Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/01/2020
Nota de prensa

La fase final de la primera edición de la liga Woman Pádel Andaluz ya tiene a sus equipos vencedores

Premiando en el Club Cerrado de Mijas a las integrantes de Moréndez (categoría oro), Fifty Fifty (categoría plata) y Las Leonas de Málaga (categoría bronce)

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La primera edición de la Liga femenina Woman Pádel Andaluz (WPA) llegaba a su fin el pasado fin de semana, poniendo en juego la fase final organizada por la Federación Andaluza de Pádel en las instalaciones del Club Cerrado del Águila.

Una liga que comenzaba meses atrás con una muy buena aceptación en distintas provincias andaluzas y que de forma excepcional y como fomento a la práctica del pádel femenino, invitaba a todos los equipos a participar en dicha fase; repartiendo un total de 1.000 euros en material deportivo y 800 euros en metálico a las campeonas y subcampeonas de las tres categorías en liza; oro, plata y bronce.

En categoría oro, el equipo granadino Moréndez compuesto por María Fernández y Raquel Moreno vencía en la final por un doble 6/3 al equipo MyC Team, también de Granada integrado por María Cumella y Cristina García.

En plata lo hacía Fifty Fifty de Granada formado por las jugadoras Ana Martínez y Paloma Rojas anotándose la victoria por 6/3 6/2 al vencer en la final al equipo Resilencia de Málaga formado por Inma Delgado, Ivana Donaire y Raquel Salvador.

En bronce sellaban el triunfo Las Leonas de Málaga en el que formaban equipo Elisa Isabel Gil y Epifanía Heredia obteniendo el encuentro por 6/3 6/2 ante MA&RO integrado por Rosana Olmedo y Macarena Sánchez.

Durante la fase final estuvo presente Gloria González por parte de la Fundación Fomento y Deporte. La entrega contaba con la presencia de Francisca Rojas y Raquel González del Comité Mujer y Deporte de la Federación así como de Jesús Marquet, gerente del Club Cerrado del Águila (Mijas).

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es