Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/09/2019
Nota de prensa

La fase regional de la liga andaluza reparte los títulos absolutos en categoría oro y plata

Premiando a Itálica-SiPadel, Infinity Indoor, Padel Extreme y Pineda

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La fase regional de la liga andaluza absoluta se disputaba el pasado 7 de septiembre para dictaminar a aquellos equipos más fuertes en dicha competición.

En las instalaciones de  Bernier se llevaban a cabo los enfrentamientos de la categoría oro, mientras que en Infinity Indoor se jugaban los enfrentamientos de la categoría plata. En ambas sedes se vivieron largos partidos de altísimo nivel, prevaleciendo el buen ambiente y deportividad. Tras los encuentros se procedía a entregar los trofeos de la temporada 2019 de las ligas, una jornada dirigida y supervisada por el Director Regional de la Liga de Andalucía, Enrique Sanchís y los árbitros Gabriel Moyano y Ángel Corredera.

En categoría oro se alzaban con el título absoluto el equipo masculino Itálica SiPadel (Sevilla) y en femenino Infinity Indoor (Sevilla), conjuntos que se imponían respectivamente a A.R. Río Grande (Sevilla) y Frontil – We Are Padel (Granada).

En consolación lo hacían los masculinos de Pádel Sport Granada Indoor (Granada) y en femenino Cerrado del Águila Team (Málaga).

En categoría plata los jugadores de Pádel Extreme (Cádiz) se colgaban el triunfo, al igual que las jugadoras de Pineda (Sevilla) que vencían al Club Pádel Almuñécar Costa Tropical (Granada) y Bernier-Rosa (Sevilla).

La consolación se la llevaban los jugadores de Sato Sport (Sevilla) y las jugadoras de Central Pádel (Granada).

Como colofón se realizaba un gran sorteo de regalos de material deportivo entre todos los participantes.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es