Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/07/2019
Nota de prensa

La Federación Andaluza de Pádel da visibilidad a la mujer creando una liga femenina por parejas

Presentada de manera oficial en Reserva del Higuerón a clubes, técnicos, capitanes, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Federación Andaluza de Pádel congregaba el pasado viernes 5 de julio en el Club Reserva del Higuerón, (Málaga) a clubes, técnicos, capitanes, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación para presentar de manera oficial la liga femenina andaluza por parejas.

Una presentación que estuvo conducida por el Secretario General de la Federación, Manuel Sánchez, el Tesorero, Juan Benito Pérez y la Responsable Territorial de Málaga, Francisca Rojas Ponce, donde dieron a conocer la liga femenina, comprendida dentro del proyecto Woman Pádel Andaluz (WPA).

Dicha liga tiene como objetivo facilitar la incorporación de la mujer en la competición federada, apta para jugadoras tanto federadas como no federadas con facilidad de conciliar la vida familiar y laboral. Regulada por categorías, con la disputa de fases provinciales y regionales, ranking valorable y una normativa específica regulada por lo reglamentos oficiales de la Federación Internacional de Pádel y la Federación Andaluza. Dando comienzo entre los meses de julio y diciembre de cada año natural; como novedad la liga se tramitará través de la app Pádel Manager para facilitar las gestiones y consultas.

Desde la FAP agradecemos a la Fundación Fomento y Deporte, Padel Manager, Junta de Andalucía, Head, Nixon, Vázquez Sport y Malakapadel por apostar por esta iniciativa dando visibilidad a la mujer en el pádel.

Adjuntamos la Normativa específica de la Liga Femenina por parejas 2019, los anexos se expondrán en breve en la página web.

Descargar archivo adjunto: NORMATIVA Liga Femenina por Parejas FAP 2019 WPA.pdf

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es