Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/01/2022
Área de Comunicación

La Federación Andaluza de Pádel y Bipadel renuevan su acuerdo de patrocinio

La FAP y Bipadel han renovado el acuerdo que suscribieron el pasado año y que convierte a la firma andaluza de suplementación deportiva en patrocinador oficial del ente federativo por un año más.

“Estamos muy satisfechos con la relación que hemos establecido con Bipadel, una empresa de Andalucía que apuesta por el pádel de una forma decidida”, ha valorado el presidente de la FAP, José Pérez, quien destaca el “creciente interés de marcas e instituciones por el pádel federado andaluz lo que refleja su formidable salud y las magníficas perspectivas de crecimiento”.

De esta forma, Bipadel continuará su relación de patrocinio con la FAP por la que la firma comercial, en diversas competiciones oficiales, pone a disposición de los deportistas participantes algunos de sus productos.

“Para nosotros era muy importante seguir vinculados a la FAP para seguir viendo crecer el pádel dentro de nuestra comunidad” afirma el CEO de Vázquez Sport, Juan Vázquez, que confía en que "durante este 2022 esperamos poder estar presentes en el mayor número de campeonatos posibles para que así los federados puedan conocer todos nuestros productos especializados para jugadores de pádel”.

En 2021, Bipadel ya estuvo presente en numerosas pruebas del calendario FAP, así como en el XII European Padel Championship, celebrado en Marbella, en el que dio a conocer sus productos con una gran aceptación a las diferentes selecciones participantes.

De cara a la temporada 2022, la firma perteneciente a la empresa Vázquez Sport llevará a cabo una actualización de su catálogo de productos.

Además de la comercialización de estos, Bipadel también presta apoyo a tanto a deportistas andaluces como Victoria Iglesias, Gonzalo Rubio, Mario del Castillo, Javi Pérez, Jairo Bautista, José Luis González, las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez, como a jugadores de otros territorios, como es el caso de los extremeños José Antonio García Diestro y Antonio ‘Pincho’ Fernández.

La marca también está presente en el pádel adaptado con el patrocinio del jugador Miquel Martí. 

Puedes leer: La Federación Andaluza de Pádel incorpora a Bipadel como patrocinador oficial.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es