Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/09/2021
Área de Comunicación

La III Prueba del Circuito Bronce en Sevilla coge cita en el club de Tenis Oromana

Las instalaciones del Club de Tenis Oromana se preparan para vivir un gran fin de semana de pádel. La III Prueba del Circuito Bronce de la Federación Andaluza de Pádel comienza mañana sábado con la participación de medio centenar de deportistas repartidos en dos categorías.

Carlos Corredera será el juez árbitro encargado de dirigir la competición que contará con una 1ª categoría catalogada como ABS 500 y también una 3ª.

Los primeros enfrentamientos tendrán lugar mañana sábado a partir de las 9.30h mientras que las finales están previstas para la jornada del domingo en horario matinal.

En el caso de la 1ª categoría, la pareja campeona recibirá 150€ de premio mientras que los subcampeones percibirán 100€. Para la 3ª categoría, los premios de los campeones serán un bolso paletero SIUX y una mochila SIUX en el caso de subcampeones.  

Para los campeones de consolación tanto de la 1ª como de la 3ª categoría habrá una bandolera SIUX.

Puedes consultar aquí todos los cruces y horarios de la competición.

Esta es la tercera prueba del Circuito Bronce de la FAP en la provincia de Sevilla. El estreno se produjo en el club Pádel Itálica en el mes de abril. Guillermo Hernández y Gregorio Iglesias fueron los campeones de la 1ª masculina mientras que Mara Becerra y Nayara Guerrero se coronaron en la 1ª femenina.  

Puedes leer: Mucho espectáculo en el arranque del nuevo Circuito Bronce 2021 de la FAP.

La segunda cita Bronce en Sevilla se celebró a finales de mayo en las instalaciones del club Infinity Indoor. Los jóvenes Santiago Pineda y Alejandro Jerez conquistaron la 1ª masculina mientras que las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez se hicieron con la 1ª femenina.  

Puedes leer: Nuevas duplas se abren paso en la segunda prueba del Circuito Bronce de la FAP en Sevilla.

*Foto: Club de Tenis Oromana.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es