Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/06/2022
Área de Comunicación

La jornada de “El pádel en las aulas” llega hasta Vélez- Málaga

Vélez-Málaga se ha sumado a la jornada de “El pádel en las aulas”, programa diseñado por el Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel que tiene como propósito acercar esta disciplina a los distintos centros escolares, reforzar la importancia del deporte como hábito de vida saludable y trabajar valores como el respeto, responsabilidad, sacrificio, igualdad y trabajo de equipo entre otros, a través de una metodología lúdica llevada a cabo por técnicos FAP. Siendo la segunda jornada que se desarrolla en lo que va de año en la provincia de Málaga.

Puedes leer: Marbella promociona el pádel en el ámbito escolar

En esta ocasión han sido 25 alumnos por clase de los cursos 2º, 3º y 5º de primaria del colegio Las Naciones los que han disfrutado de este deporte realizando la actividad en las instalaciones de María Zambrano, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Junto a los menores y el profesorado la actividad contaba con la coordinación del responsable territorial de la FAP en Málaga, Leo Gatto además de los monitores de la Escuela de Pádel Costa del Sol, donde realizaban en tres turnos distintos trabajos en pista.

Entre el alumnado se encontraba la jugadora del circuito en categoría benjamín, Silvia Reina que además de participar en el programa compartía su experiencia con el resto de compañeros.

Como colofón a la actividad la FAP obsequiaba a los participantes con distintos regalos.

Puedes acceder a la galería multimedia del evento

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es