Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/02/2024
Área de Comunicación

La Liga Andaluza por Parejas ‘LAPP’ pone en acción la Fase Final de Málaga

Deportistas de las categorías absoluta y veterana tienen este fin de semana una cita en Raquetas de Mijas con la disputa de la Fase Final de la Liga Andaluza por Parejas ‘LAPP’ de Málaga.

Un total de 62 competidores pelearán por el título, 24 parejas dan forma a la categoría absoluta que comenzará a partir de las 14:00 horas del sábado con los primeros encuentros de octavos de final, mientras que la categoría +35 presenciará el talento de 7 duplas veteranas una hora y media más tarde.

Puedes consultar aquí los cuadros de la categoría absoluta

A la tarde se disputarán los encuentros de cuartos y semifinales fijando para la mañana del domingo las tres finales.

Puedes consultar aquí el cuadro veterano femenino +35

Parten como favoritos en el cuadro masculino (4ª categoría) las duplas formadas por Juan Manuel García-Juan Manuel Gutiérrez y Juan Nieto-Jorge Perea.

En femenino (2ª categoría) lo harán Rosa Olmedo-Inés Frías, Begoña-Rodríguez-Cristina Cortijo y en (4ª categoría) Ana Villegas-Maryory Ruíz y Diana Pérez-Nelly Khazne.

La categoría veterana +35, con participación únicamente femenina echará a rodar el sábado a las 15:30 horas, las semifinales se disputarán por la tarde y las finales el domingo en horario de mañana.

Entre las tres primeras parejas del ranking se encuentran Francisca Rojas-Mª Carmen Sánchez, Cristina Cortijo-Rosa Olmedo y Verónica García-Mª Carmen Urbano.

Puedes leer: Arranca la Liga por Parejas

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es