Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/08/2023
Área de Comunicación

La Liga FAP por Equipos abre la inscripción de los play-off provinciales

 

 

La Liga FAP por Equipos 2023 acaba de abrir el plazo de inscripción de su Fase Provincial, un play off que disputará la mayoría de conjuntos en busca de la clasificación para la Fase Regional.

Así, repartidos en dos fines de semana, del 8 al 10 y del 15 al 17, ambos de septiembre, se celebrará esta Fase Provincial en cada provincia.

Hasta el 31 de agosto tienen de plazo para inscribirse las formaciones que disputen las fases provinciales de Veteranos en Almería; de Veteranos de Cádiz; Absoluta en Granada; Absoluta, de Veteranos y de Menores en Jaén; de Veteranos en Huelva; Absoluta, de Menores y de Veteranos en Málaga; y Absoluta Mixta, de Menores y de Veteranos en Sevilla.

El resto dispustarán el play-off en la segunda fecha de septiembre con un plazo de inscripción que termina el 7 del citado mes.

No tendrán que hacerlo, sin embargo, los campeones de la fase regular de cada provincia, un total de 29 equipos que ya tienen plaza directa para la Fase Andaluza. En concreto, se trata de:

Absoluto Categoría Oro

Masculina: Pádel Mediterráneo (Almería), Pádel Torno Chiclana - Sofás y Colchones Interiores (Cádiz), Club Pádel Team Almuñécar - Campus Pádel (Granada), Pádel Rociana A - Guadiana Mobilhome (Huelva), Vals Sport Cónsul - Restaurante Lorenzo y María (Málaga) y Río Grande (Sevilla).

Femenina: Pádel Aguadulce (Almería), Figueroa Abs Fem (Córdoba), Solo Hay Pádel - Padelatria (Granada), Sube a la red - Pimis Team (Huelva), Indian Pádel - Padel Málaga Indoor (Málaga), Puntosur - Dehesa del Rey (Sevilla)

Absoluto Categoría Plata

Femenina: Apadelcor Abs Fem (Córdoba)

Veteranos Categoría Oro

Masculino: Club de Mar Almería (Almería), APDEL Extreme A - Merkamueble (Cádiz), Figueroa Vet Mas (Córdoba), Hispanidad - Elabora (Huelva), Club de Tenis Málaga (Málaga), Club de Tenis Oromana A (Sevilla

Femenino: Reverend Peer Padel - Alfas (Cádiz), Arruzafa Vet Fem (Córdoba), Padel Añoreta - Javata (Málaga), Alcores Padel Indoor (Sevilla).

Veteranos Categoría Plata

Masculino: Apadelcor Vet Mas (Córdoba)

Menores

Masdepadel Málaga (Málaga), Club de Tenis Oromana A (Sevilla).

Parejas Mixtas

Figueroa Mixtos A (Córdoba), Club de Pádel Dos Hermanas (Sevilla), Club de Campo La Motilla (Sevilla).

La Liga FAP por Equipos 2023 cuenta con 551 conjuntos participantes, un récord en la historia de una competición que sigue creciendo cada temporada.  

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es