Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/10/2022
Área de Comunicación

La lucha andaluza por Selecciones se disputa este sábado en Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Federación Andaluza de Pádel ha presentado el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas, evento que se pone en juego este sábado en las instalaciones deportivas de La Cartuja.

Unos 320 deportistas darán forma a sus escuadras buscando elevar hacia lo más alto a sus provincias. Al frente de la competición estarán los árbitros, José Luis Canorea y Miguel Ruíz.

El acto de presentación realizado en la azotea del Ayuntamiento de Sevilla ha contado con Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel y con David Guevara, delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento donde se ha recalcado el gran nivel andaluz, el cual estará representando en las 16 selecciones participantes.

“El Campeonato de Andalucía por Selecciones es un torneo muy bonito que reúne a los mejores deportistas de cada provincia. Agradecemos la apuesta, disposición y presencia del Ayuntamiento de Sevilla en cada torneo que llevamos a cabo e invitamos tanto al IMD como al Ayuntamiento a la entrega de trofeos y medallas que clausurará la competición provincial”, indicaba Manuel Sánchez.

En la pasada edición lograron coronarse como los mejores conjuntos de Andalucía, Sevilla en el cuadro masculino y Málaga en el femenino.

La competición por selecciones está dividida en dos categorías. Comparecen en primera tanto en masculino como en femenino; Sevilla, Granada, Cadiz y Málaga.

Mientras que la segunda categoría estará representada en ambas categorías por las provincias de Huelva, Almería, Córdoba y Jaén.

Puedes leer: Sevilla repite y Cádiz toma la revancha en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Veteranos

*Foto: IMD Sevilla

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es