Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/08/2019
Nota de prensa

La mayoría de las parejas favoritas dominan en el Torneo Menores Babolat 2.000

Los premiados recibían material deportivo de la firma patrocinadora del evento

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Por las pistas del Club Reserva del Higuerón (Málaga) desfilaban el pasado fin de semana, del 2 al 4 de agosto, un total de 178 jugadores que acudían junto a coaches y familiares para intentar demostrar que son los mejores en su categoría y conquistar el nuevo título deportivo puesto en juego.

Título que solo alcanzaban las ocho mejores duplas, coincidiendo en la mayoría de los casos con las parejas favoritas.

Hugo Gómez y Fernando del Coso protagonizaban la final de benjamín masculino ante Jaime Belizón y Leo Cano, con victoria de los primeros jugadores por 6/2 6/1. Adrián Ramírez y Hugo Rodríguez que caían en primera ronda se llevaban la consolación.

Los alevines Adrián Molina y Roberto Prieto se colgaban la medalla de campeones al eliminar en la final por un resultado de 6/1 6/4 a Adrián Reina y Leo Mancebo. La dupla formada por los deportistas Mario Belizón y Adrián Sánchez obtenía el premio de consolación.

En categoría femenina lograban la victoria Carlota Ruíz y Julieta Alemán tras doblegar en la final con un 6/4 a sus rivales, Nerea Guerrero y Marina Miguel. La pareja compuesta por Paola Hidalgo y Gema Flores lograban la consolación.

La final de Infantil masculino se resolvía por 4/6 6/4 6/3 a favor de David Gala y Santiago José Pineda que conseguían la victoria ante Alejandro González y Antonio Jesús Ramos. En categoría femenina lo hacía Araceli Muñoz junto a su compañera Laura Luján por 6/4 6/2 frente a Carla Ramos y Lucía Rodríguez.

Los binomios Pablo Reina/Fernando Mora y Emma Gómez/Luna García se otorgaban el título de consolación tras hacerse con la final en sus respectivas categorías.

Como campeones en cadete masculino se alzaban Felipe Álvarez de Los Corrales y Antonio Varo que eliminaban en la final por 6/3 6/4 a José Chamorro y Pedro Sousa. A pesar de no tener suerte en su primer enfrentamiento y caer en él, Luis Sempere y Juan José Domínguez continuaron airosos logrando el triunfo en consolación.

La final femenina se disputaba de forma cómoda coronando como campeonas a Laura Alberti y Laura García por un resultado de 6/2 6/1 ante Cristina Lozano y Bárbara Zoe Gatto.

En Júnior Alex Cinca y José Mena realizaron una gran final, con triunfo incluido frente a Nicolás Peña y Antonio Alamillo por 6/3 6/1. Los jugadores José Luis Gómez y Alejandro Guadalupe finalizaban el torneo como vencedores en consolación.

Los campeones de cada categoría recibieron paleteros de Babolat, firma patrocinadora del evento y los subcampeones y campeones de consolación unas mochilas.

Próximamente se celebrará en el Club de Pádel La Quinta Antequera (Málaga) del 30 de agosto al 1 de septiembre, el Campeonato de Andalucía SUB 23-1500, coincidiendo con el Torneo Menores 1.800 Categorías Benjamín, Alevín e Infantil en Belife Wellness Center (Málaga).

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es