Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/08/2022
Área de Comunicación

La preprevia masculina abre los XXIII Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba

Comienzan los XXIII Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur. Un clásico organizado por el Club Deportivo Sierra Morena que levanta el telón hoy mismo con la preprevia masculina.

Un total de 150 deportistas acuden a este ABS 10000 del calendario de la Federación Andaluza de Pádel, entre ellos, nombres andaluces como los de Gonzalo Rubio, Francisco Gil, Miguel Benítez, Jairo Bautista, Francisco Leal, Mario del Castillo o el flamante campeón andaluz, Alejandro Jerez, en el cuadro masculino; o procedentes de fuera, como Juani Mieres, Pablo Lijó o Iván Ramírez.

En el cuadro femenino, destaca la presencia de Raquel Segura, Carmen Castillón, Alba Pérez, Lorena Vano o las subcampeonas de Andalucía, Laura Luján y Elena de la Rosa, entre otras.

José María Tejero será el juez árbitro encargado de dirigir una competición que comenzará su cuadro principal masculino el miércoles por la tarde mientras que el femenino iniciará su andadura el jueves por la mañana.

Las semifinales están programadas para el viernes (19.30h y 20.45 las femeninas; 20.45h y 22.00h las masculinas); mientras que las finales serán el sábado, a las 20.00h la de mujeres, y a continuación la de hombres.

Esta vigesimotercera edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba tendrá nuevas parejas campeonas, dado que ninguna de las duplas que se coronaron en 2021 acuden a la cita.

En el cuadro masculino, la victoria fue para el cordobés Javi Garrido que formó junto a Juan Cruz Belluati; mientras que en el femenino el triunfo fue para Marta Caparrós y Ana Fernández de Ossó.

Puedes consultar aquí los horarios y cruces de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es