Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/06/2023
Área de Comunicación

La previa masculina abre el telón del ABS 8.000 Club Matagrande AECC

El ABS 8.000 Club Matagrande – AECC se iniciará mañana jueves a las 17:00 horas con los primeros encuentros de la previa, enfrentamientos que servirán para completar los cuatro billetes directos a cuadro principal.

La cita benéfica que cuenta con el apoyo de los Dólmenes y de Antequera reunirá a 70 jugadores participantes de las que 44 parejas son masculinas y 13 femeninas siendo guiada por José Luis Canorea, juez árbitro de la competición.

El cuadro masculino tomará protagonismo el viernes a las 17:00 horas fijando 16 encuentros de dieciseisavos. La jornada del sábado tiene reservado enfrentamientos de octavos y cuartos de final y el domingo por la mañana se disputarán las semifinales y la final, establecida a las 18:00 horas.

Postulan como favoritos a levantar la prueba ABS 8000: Jorge Alfonso Vega-Pablo Pastor, primeros cabezas de serie; tras ellos Jorge Morales-Rafael Parras como segundos; Karlos Rodríguez-Saúl Rubio desde la tercera posición y Juan María Ramírez-Diego Lozano como dupla número cuatro.

La competición femenina no se estrenará hasta el sábado programando cuatro encuentros de octavos a las 09:00 horas.

Las vencedoras junto al resto de parejas competirán en la ronda de cuartos a las 19:00 horas. El domingo se disputarán las semifinales en horario de mañana y la final saltará a escena a las 17:00 horas.

El ranking del torneo señala como posibles vencedoras a: María Portillo-Laura Martínez que lideran la primera posición, le siguen muy de cerca Aitana García-Alba Pérez; Natividad López-Lucía García y Lorena Vano-Carmen Castillón.

Todos los inscritos recibirán una camiseta técnica como regalo de inscripción.

El pasado domingo concluyó en este mismo escenario, Matagrande, la prueba de menores 6000 con un amplio muestrario del potencial de la cantera andaluza.

Puedes leer: Victorias solidarias con el II Torneo de Menores 6000 Club Matagrande - AECC

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es