Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/07/2023
Área de Comunicación

La Real Sociedad de Tenis de Granada pone en acción el Gran Premio Domus ABS 3000

La Real Sociedad de Tenis de Granada se contagiará del mejor pádel andaluz de sábado a domingo con el ABS 3000 RST Gran Premio Domus, cita incluida en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel.

El evento presentado en el club organizador ha contado con la presencia del deportista granadino Jose María Benavides; Juan José Córdoba, responsable territorial de la FAP en la provincia de Granada; Beatriz Vico, patrocinadora del torneo; Manuel Sánchez, secretario general de la FAP; Diego Colón, director del torneo y Belén Avidad y Álvaro Escobar, como vocales de pádel por parte del club.

Un total de 76 deportistas repartidos en dos cuadros, uno masculino y otro femenino, participarán en esta competición que dirigirá el juez árbitro Miguel Martínez.

La prueba absoluta hará su debut con el cuadro masculino durante la mañana del sábado poniendo en acción a partir de las 09:00 horas los primeros seis enfrentamientos de la jornada.

El cuadro femenino reserva sus dos primeros encuentros a las 10:15 horas y 11:30 horas. Las finales han sido fijadas para la tarde del domingo, a las 19:30 horas tendrá lugar la femenina y a las 20:45 horas la masculina.

Postulan como favoritos al título José María Benavides-Jorge Alfonso Vega. Tras ellos lo hacen Antonio Alamillo-Francisco Alameda desde la posición número dos, Jorge Morales-Rafael Parras desde la tercera y José Manuel Arcas-Alberto Molina como dupla número cuatro.

En femenino dos parejas cogen ventaja en la tabla de clasificación son Laura Martínez-Olga Pedrera ocupando el primer puesto y Eva Jimenez de la Plata-María Eusebio como número dos.

Todos los jugadores tendrán acceso gratuito a la piscina del club mientras estén en competición. Además, los semifinalistas y finalistas dispondrán de alojamiento gratuito proporcionado por el club anfitrión.

Tras esta cita La Real Sociedad de Tenis de Granada volverá a tomar protagonismo en el mes de septiembre con la celebración de los Internacionales de Veteranos Ciudad de Granada 1400 Trofeo Molino de las Torres.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es