Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/05/2023
Área de Comunicación

La Red XXI obtiene el pase para la Fase Final del Campeonato de España por Equipos Absolutos de 3ª

El equipo masculino de La Red XXI Padel Center será el único representante andaluz en la fase final del próximo Campeonato de España por Equipos Absolutos de 3ª categoría, que se celebrará del 2 al 4 de junio en Cáceres.

El cuadro sevillano logró la clasificación en la previa andaluza disputada este pasado fin de semana en las Instalaciones Deportivas La Cartuja. La cita, organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, estuvo dirigida por el juez árbitro Ángel Corredera y reunió, además, a las formaciones de Pádel Molino Hondo, Pádel Utrera - Ciudad de Utrera, Pádel Utrera B y Fercum.

Pero fue el conjunto de La Red XXI el que se llevó la victoria y con ella, la plaza clasificatoria en juego.

El equipo capitaneado por Alejandro Gómez comenzó la competición con un triunfo muy contudente ante el cuadro B del club de Pádel Utrera (4-1).

En la final, La Red XXI repitió actuación ante el equipo A, el club de Pádel Utrera - Ciudad de Utrera, al que derrotó también con mucha autoridad (4-1).

De esta forma, el equipo de la capital hispalense se ha ganado el billete para estar entre las 16 formaciones masculinas que disputarán la fase final, a principios de junio, en el Liceo Sportcenter.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es