Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/09/2018
Nota de prensa

La sala de Prensa de la Diputación Provincial de Huelva acogió la presentación de la IV prueba del circuito andaluz de menores

El torneo comenzará este fin de semana y se darán cita 464 jugadores

En la mañana de ayer se presentaba en la sala de Prensa de la Diputación Provincial de Huelva la IV Prueba del Circuito Andaluz de Menores que organiza la Federación. 

Se disputará del 28 al 30 de septiembre en Palos de la Frontera y contará con Pádel 7 y Saladillo Forus como instalaciones de apoyo.

En dicho torneo participarán 464 jugadores de ambos géneros con edades comprendidas entre los 8 y 18 años jugándose alrededor de 300 partidos.

Al acto asistieron Juan Daniel Romero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Rocío de la Torre, Diputada Provincial y Marta Hernández de Siga y Bocanegra, una de las empresas patrocinadoras a las que hay que añadir Fres Palos.

En representación de la Federación Andaluza de Pádel asistió Miguel Galardi, Vicepresidente Económico que agradeció a todos la colaboración recibida para poder llevar a cabo un evento de estas características.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es