Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/02/2024
Área de Comunicación

La tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores reunirá a casi 400 promesas en El Puerto de Santa María

 

El Circuito Andaluz de Menores alcanza su tercera parada. En este caso, El Puerto de Santa María será el escenario que albergue esta tercera prueba que reunirá a 388 promesas del pádel, repartidas en nueve categorías de juego.

El concejal de Juventud y Deportes del Puerto de Santa María, José Ignacio González, y el delegado territorial de la Federación Andaluza de Pádel en Cádiz, Fran Pérez, han presentado esta competición puntuable para el ranking de la propia FAP y también de la Federación Española de Pádel.

Un equipo arbitral formado por Fran Pérez, Pedro Fornell, y Francisco J. Sánchez será el encargado de dirigir esta prueba que cuenta con el respaldo del propio Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El edil ha destacado el impacto que la celebración del torneo tendrá en la ciudad con la presencia de casi medio millar de personas, entre deportistas y familiares, una propuesta que se extiende durante tres días, redundando positivamente en la ocupación hotelera y en los comercios y establecimientos hosteleros, en lo que será todo un ejemplo de turismo deportivo, según ha apuntado.

Tras esta cita, la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Menores, está, además, puntuable para el Tyc Premium 2 del Circuito Nacional, tendrá lugar en Córdoba del 15 al 17 de marzo.

Puedes consultar aquí cruces y horarios de juego.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es