Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/04/2019
Nota de prensa

La tercera prueba regional de veteranos contará con un vehículo oficial

A disposición de los jugadores que disputen sus encuentros en las pistas del Polideportivo Francisco Norte

MAPA DESPLAZAMIENTO

Con motivo de la celebración de la tercera prueba del circuito regional de veteranos que arranca este viernes 12 de abril y hasta el domingo 14, la Federación Andaluza de Pádel contará con un vehículo oficial. Encargado de trasladar a los jugadores que disputen sus enfrentamientos desde el club principal El Mirador, hasta las instalaciones del Polideportivo Francisco Norte, sede auxiliar.

Un vehículo cedido por la empresa Opel Autopremier, empresa colaboradora y comprometida con la FAP, facilitando los desplazamientos entre ambas sedes que se encuentran a ocho minutos de distancia entre una y otra.

Los jugadores que disputen sus enfrentamientos en Francisco Norte deberán identificarse 45 minutos antes del inicio del partido, para que puedan ser trasladados desde el Mirador. No obstante a escasos metros de las pistas del Polideportivo Francisco Norte se ubica un parking.

Esta mañana el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez junto al concejal de deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida y el gerente del club organizador Gustavo Lozano acudían al Mirador para presentar el torneo, un evento en el que participan 210 jugadores de distintos puntos del territorio andaluz.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es