Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/11/2022
Área de Comunicación

Las canteras provinciales miden su estatus en Antequera

Antequera recibe este fin de semana a una notable representación de la cantera del pádel andaluz que disputará la última prueba para combinados provinciales del calendario de la Federación Andaluza de Pádel.

En concreto, el club Matagrande será escenario este próximo sábado 5 del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores.

Más de 200 deportistas  de 200 deportistas están inscritos en las 16 formaciones, 8 masculinas y 8 femeninas, que representarán a las provincias andaluzas en esta competición.

José María Tejero será el juez árbitro principal de la prueba y contará con el apoyo de José Antonio Ramos.

La competición se compone de dos categorías.

En la 1ª masculina, Sevilla defiende el título logrado el pasado año. Debutará ante Cádiz (13.00h). Por el otro lado del cuadro, Málaga, finalistas en 2021, se estrenará ante el conjunto de Córdoba (11.45h).

En la 1ª femenina, las vigentes campeonas, Granada, tratarán de revalidar la conquista. Su primer escollo será Córdoba (11.45h). Málaga, por su parte, subcampeonas en la pasada edición, comenzará ante Sevilla (11.45h).

En la 2ª categoría, además del triunfo, estará en juego el ascenso, con una plaza en cada cuadro.

En el masculino, Granada se medirá de inicio a Huelva (10.30h), mientras que Jaén hará lo propio con Almería (10.30h). En el cuadro femenino, Cádiz iniciará la competición frente a Huelva (10.30h) y Jaén, antes Almería (10.30h).  

Las selecciones vencedoras se disputarán los dos billetes hacia 1ª en sendos duelos cara a cara que tendrán lugar a las 15.30h.

Las finales de primera serán a las 16.30h (femenina) y 17.30h (masculina).

Puedes consultar aquí todos los cruces y horarios.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es