Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/05/2019
Nota de prensa

Las Selecciones Andaluzas de Veteranos en la cima del nacional

Ambos conjuntos logran el título en el Cto de España por Selecciones Autonómicas, otorgándoles a las féminas el lugar que se merecen en primera categoría

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Selección Andaluza ponía rumbo en la mañana del viernes hasta Las Palmas de Gran Canaria, para disputar del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos en el C.D. La Calzada. Un viaje donde los combinados acudían acompañados por el presidente de la FAP, José Pérez y por la vicepresidenta primera Nayra Ramírez.

Además en la expedición también estaban presentes los Seleccionadores de dicha categoría, Juan Luís García y Carolina Gago, así como el técnico José Luis Gutiérrez del Álamo y los colaboradores Carlos Muñoz y Ana Melgar.

Nada más aterrizar ya se palpaba la ilusión, el compañerismo y la entrega de ambas Selecciones. Los masculinos se enfrentaban en primera ronda ante la Federación de Pádel de Castilla y León, con victoria incluida por 4/1.

En semifinales tuvieron que hacerles frente a la Federación Madrileña de Pádel, Selección favorita a la que vencían por 3/2. Enfrentamiento que les daba el pase a la final donde jugaron ante la Federación Catalana de Pádel.

En ella demostraron la grandeza de esta Selección y de su fiel compromiso de representar sus colores, dominando el marcador en un reñido encuentro por 3/2, logrando el primer puesto en la XIII edición del torneo.

La Selección femenina que se veía envuelta en una polémica jugando en segunda categoría, debutaba con autoridad llevándose la eliminatoria ante Ceuta por 5/0. En semifinales un 3/2 frente a Castilla y León les daba el pase a la final.

En la final pelearon por el título contra la Federación Gallega, donde las andaluzas supieron plasmar su jugada venciendo por 3/2 y volviendo a ocupar el lugar que se merecen, la primera categoría.

Junto a los veteranos andaluces ocupaban el podio en la primera categoría las madrileñas, mientras que en segunda categoría junto a las andaluzas lograba el triunfo la Federación Navarra.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es