Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/09/2015
Área de Comunicación

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS 2015. PLAY OFF FINAL.

 

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS 2015

 

Play Off Final

 

Espectacular jornada vivida en el día de ayer en Las Cubiertas de Vícar donde, tras una Fase Regular que comenzó allá por el mes de Marzo, se ponían en juego los títulos de Campeón de las distintas Categorías.

Ya por la mañana se disputaron las semifinales con la igualdad como factor predominante.

 En la categoría Plata, los equipos a priori favoritos Kiosko Las Llaves CNA y Pádel Mediterráneo ejercían tal condición y se metían en la gran final y a la vez conseguían el gran objetivo del ascenso a la categoría ORO para la campaña que viene.

En Veteranos, los conjuntos del CNAlmería-A y Las Cubiertas de Vícar llegaban a la final tras sendas eliminatorias contra los equipos de Asemda Pádel y CNAlmería-B.

Y para el último turno de la mañana, quedaban los platos fuertes de estos Play Off. Se disputaban las semifinales de la Categoría ORO (tanto masculina como femenina). Y no defraudaron a nadie, con emocionantes eliminatorias que en muchos casos se resolvieron en el tercer set del tercer partido.

Por un lado, en la Categoría masculina, los equipos capitalinos de Activa Club y Élite Pádel, se metían en la gran final tras eliminar a Colors Pádel (2 a 1) y La Redonda Pádel Indoor (3 a 0) respectivamente.

Por otro lado, en la Categoría femenina, tanto Activa Club como Las Cubiertas de Vícar-B adquirían el derecho de disputar la eliminatoria por el título, dejando fuera a los equipos de CDR360 (2 a 1) y La Redonda Pádel Indoor (2 a 1) respectivamente.

Ya por la tarde, a partir de las 19.30 h y con un ambiente excepcional, empezaban a celebrarse las finales.

En Plata Masculino, el equipo Kiosko Las Llaves CNAlmería se proclamaba CAMPEÓN tras derrotar a Pádel Mediterráneo y en Veteranos, tras tres partidos de infarto, el CNAlmeria-A se llevaba al final el gato al agua y conseguía alzarse con el máximo galardón a costa de Las Cubiertas de Vícar (2 a 1).

En Plata femenina, tras una Fase regular intensa, Club de Pádel Aguadulce (ganando todas las jornadas) y Élite Pádel, consiguen los títulos de Campeón y Subcampeón.

Y en la gran Categoría ORO, los ganadores finales fueron Élite Pádel (masculino) y Activa Club (femenino), ganando ambas finales por 2 a 1 a Activa Club y Las Cubiertas de Vícar-B, pudiéndose ver dos eliminatorias emocionantes y espectaculares que hicieron las delicias del mucho público asistente a este Play Off final.

Por consiguiente, el cuadro de honor queda así:

 

CATEGORIA

CAMPEÓN

SUBCAMPEÓN

Masculina ORO

Élite Pádel

Áctiva Club

Femenina ORO

Áctiva Club

Las Cubiertas de Vícar-B

Masculina PLATA

Kiosko Las Llaves CNAlmería

Pádel Mediterráneo

Femenina PLATA

Club de Pádel Aguadulce

Élite Pádel

Masculino Veteranos ORO

CNAlmería-A

Las Cubiertas de Vícar

 

 

Promociones de Ascenso/Descenso

Y paralelamente al Play-Off final, también se disputaba las eliminatorias para ver que equipos conseguían el honor de poder participar en la máxima categoría para la próxima temporada.

Y tal honor ha recaído en los equipos La Redonda Pádel Indoor-B (de la Categoría Plata Femenina), CNAlmería (Oro Femenina), CDR360-B (Plata Masculina) y CDR360-C (Plata Masculina), lo que demuestra el gran nivel de la segunda categoría de esta Liga Provincial por Equipos, consiguiendo 3 de los 4 equipos “Plata” arrebatarle el puesto a los conjuntos de superior “nivel”.

La Delegación almeriense de la FAP quiere agradecer a todos los equipos su participación y su gran comportamiento durante todo el año, a Las Cubiertas de Vícar, por su gentileza al ceder desinteresadamente sus magníficas instalaciones para celebrar el Play Off final y a la presidenta de la Federación, María del Mar García-Lorca, por todo su apoyo a esta Liga y por su presencia en la jornada de Clausura. Y por supuesto dar la enhorabuena a todos los equipos campeones.

                El año que viene más y seguro que mejor con la Tercera Edición de la Liga por Equipos bajo la tutela de la Federación Andaluza de Pádel. Os esperamos a todos.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es