Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/03/2022
Área de Comunicación

“Lo bueno es mejor”, la nueva campaña para deportistas de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación y Deporte, ha lanzado una campaña mediante la creación de la serie documental “Lo bueno es mejor. La cual tiene por objeto fomentar el consumo de alimentos naturales andaluces entre deportistas por su carácter altamente adecuado para mejorar el rendimiento deportivo, resaltar el valor energético de lo natural frente a los productos sintéticos, informar de las verdades del carácter saludable y eficiente de los productos alimentarios andaluces y desmontar los “falsos mitos” en torno a su inconveniencia para la dieta deportista.

El bocata de jamón, las frutas tropicales, el aceite de oliva o los arroces son algunos de los productos andaluces altamente adecuados y convenientes para la alimentación de los jugadores.

La segunda parte de la serie, “Hablando en propiedad”, se centra más en informar sobre las propiedades de los antioxidantes, energéticos, vitaminas y macroelementos y en la tercera, “Para gustos, los colores”, donde se describe la variedad de productos saludables con los que cuenta Andalucía.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es