Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/11/2022
Área de Comunicación

Los colegios de Almería siguen apostando por la Jornada ‘El pádel en las Aulas’

Alumnos del Colegio El Arcangel de Almería participaban en la Jornada ‘El pádel en las Aulas’, una actividad de la FAP diseñada y promovida por el Comité Mujer y Pádel.

La jornada celebrada en las instalaciones de Colors Pádel durante la mañana de ayer reunió a un total de 22 escolares siendo coordinada por May Espinar, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Almería que estuvo acompañada por los técnicos Francisco Javier Gómez y Marina López.

En ella dividieron a los alumnos en tres grupos los cuales iban rotando y llevando a cabo golpes de derecha y revés, salidas de pared de fondo, así como voleas y remates.

La actividad culminó con mini partidos entre todos los asistentes poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante la sesión.

May Espinar mostró su agradecimiento a Diego Cid, docente de Educación Física del Centro por permitir llevar a cabo la jornada.

Se trata de la tercera cita del programa federativo celebrada en Almería en lo que va de año tras las celebradas en el CEIP Santa Isabel y en el CEIP Rafael Alberti.

Puedes acceder a la galería de imágenes aquí

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es