Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/03/2022
Área de Comunicación

Los deportistas beneficiarios del Programa Becas FAP lucirán el logo federativo en sus equipaciones

Un año más el Programa de Becas de la Federación Andaluza de Pádel 2022 apuesta por la promoción de sus deportistas andaluces, repartiendo en concepto de becas un total de 24.000 euros para las categorías de menores y absolutos.

Puedes leer: La FAP abre su Programa de Becas que repartirá 24.000 euros en 2022

Programa Becas FAP Jugadores Menores

La mitad del importe inicial, es decir 12.000 euros ha sido destinado por la FAP al Programa de Becas para los jugadores menores. De los cuales, 6.000 euros se reparten de forma igualitaria entre jugadores y jugadoras.

El resto del importe queda repartido de la siguiente manera; Ranking FAP 2.750 euros (550 por cada categoría), Campeonato de Andalucía; 4.250 euros (850 euros por categoría), Competiciones Nacionales (TyC Premium) y Campeonato de España; 5.000 euros.

Para poder optar a estas ayudas los beneficiarios han tenido que cumplir una serie de requisitos tales como residir en Andalucía con una antigüedad mínima de 12 meses y tener licencia por la FAP durante la temporada pasada.

Además de participar en un mínimo de 5 competiciones andaluzas, acudir a los entrenamientos provinciales, regionales, Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales de Menores en caso de ser convocado, así como al Campeonato de España por Selecciones.

Todo aquel que desee optar a las mismas deberá llevar el logo FAP en sus vestimentas de juego en cualquier competición oficial que se dispute (FAP, FEP, FIP o circuito profesional, si procede), a partir del 1 de abril de 2022. Tal y como se determina en las bases de la convocatoria.

Programa Becas FAP Jugadores Absolutos

En el caso de los jugadores de categoría absoluta el importe a dividir es de 12.000 euros. Repartiéndose entre los 10 deportistas mejor clasificados en el ranking de la FAP (3.000 para jugadores y 3.000 para jugadoras) y los 10 mejores deportistas con ficha FAP del ranking del circuito profesional (3.000 para jugadores y 3.000 para jugadoras), siempre que estén entre los 200 primeros de la clasificación.

Todo aquel que haya solicitado inclusión en el Programa de Becas en tiempo y forma, deberá lucir el logo de la FAP en las equipaciones de juego a partir del 1 de abril de 2022 en cualquier competición organizada por la FAP, FEP, FIP o el circuito profesional, así como entrega de trofeos.

Acudir al Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutos, al de España por Selecciones Autonómicas y a los entrenamientos a los que sea convocado. Participar en un mínimo de cinco competiciones del calendario FAP, realizar una actividad promocional de la FAP y contribuir a difundir en redes el pádel andaluz. Además de firmar el convenio correspondiente con la Federación Andaluza de Pádel.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es