Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/10/2022
Área de Comunicación

Los equipos alevín y cadete de Fuengirola Padel by Wekap se exhiben en casa

Las instalaciones del club Fuengirola Padel by Wekap,  entidad organizadora también, albergaron este pasado fin de semana los campeonatos de Andalucía por Equipos Menores Alevín y Cadete.

En torno a 70 deportistas repartidos en seis equipos disputaron ambas citas bajo la dirección arbitral de Juan Benito.

Puedes acceder aquí a las imágenes.

En ambas competiciones reinaron los equipos de casa.

En la prueba alevín, el conjunto local se impuso por detalles en el duelo que mantuvo con el cuadro de Las Marías.

El equipo gaditano derrotó a Pádel Extreme (3-0) y a los Reales Sport Club (3-0). El enfrentamiento directo, sin embargo, con los anfitriones acabó siendo decisivo. Fuengirola Padel by Wekap se impuso primero a los Reales Sport Club (3-0) y, después, a Pádel Extreme (2-1), con una remontada in extremis en el punto decisivo resuelta en el supertie-break (3-6, 7-6 y 10-4 de Hugo Gómez y Sergio Carretero a Jaime Belizón y Matías Molero).

El enfrentamiento ante Las Marías resultó, prácticamente, una final y cayó del lado del conjunto fuengiroleño.

Noemí Mansilla y María Delgado, con su triunfo ante Carlota Puyana y Lucía Muñoz (6-3 y 6-3) neutralizaron para los locales el punto que habían logrado Darío Sánchez y Rafael Caro con su victoria ante Christian Guerrero y Adrián Ramírez (6-0 y 6-3).

De esta forma, el duelo entre Leo Cano y Hugo Gómez (Fuengirola Pádel by Wekap) ante Guillermo Salas y Ramón Aguilar (Las Marías) fue decisivo y se resolvió sobre el alambre a favor del cuadro de casa (6-4, 6-7 y 10-4), que revalidó así el título logrado el pasado año.

Puedes consultar aquí los resultados.

En la liguilla de la competición de equipos cadete, los de Fuengirola Padel by Wekap hicieron cumbre merced a un pleno de triunfos inapelable. En su estreno se impusieron a Pádel Extreme con mucha autoridad, y después, en el segundo y último enfrentamiento del grupo, derrotaron a Padel Team Almuñécar (3-0).

Juan Zamora y Curro Cabeza se impusieron a Marcos Pérez y Adrián Molina (6-1 y 6-3). Celia Ruiz y Lucía Muñoz hicieron lo propio frente a Paola Hidalgo y Emma Gómez (6-1 y 6-1), y Santiago Pineda y Diego García también firmaron el pleno ante Antonio Ramírez y Óscar Linares (6-1 y 6-4).

Puedes consultar aquí los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es