Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/11/2021
Área de Comunicación

Los equipos gaditanos hacen pleno en la Fase Regional de la Liga FAP Veterana

Antequera se vestía este sábado de gala para medir a los 30 mejores conjuntos veteranos y menores de toda Andalucía, en la Fase Regional de la Liga FAP.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Fase Regional de la Liga

La competición tomaba como escenario las instalaciones del Club de Pádel La Quinta teniendo como protagonistas el compromiso, deportividad y un gran nivel de juego de sus conjuntos participantes. En una jornada que contemplaba 25 encuentros de cuadro principal, y cinco de consolación, siendo dirigidos por los árbitros del torneo; Miguel Ligero y Cristina Cortijo.

Pleno de victorias para Cádiz en categoría veterana

Tres de los títulos puestos en juego en el cuadro de veteranos fueron alcanzados por equipos gaditanos.

En categoría oro, el triunfo fue alcanzado por los masculinos de Pádel Extreme tras vencer en la final (2/1) al conjunto Dormilona Rinconada-Bipadel.

La victoria llegaba con los encuentros conquistados por las duplas Bocanegra/López-Cepero y Ruíz/Martín concediéndoles el gran título a su conjunto.

Por el camino y tras vencer con el mismo resultado dejaban al Club de Tenis Oromana A.

El equipo Las Marías-Carmen dominaba en categoría femenina imponiéndose a las locales del Club de Pádel La Quinta por (2/1). Amaya/Melero y Romero/Almagro otorgaban con su juego el triunfo grupal.

En semifinales luchaban ante Prodigy Land Zaudín obteniendo la eliminatoria por (2-1).

En plata los jugadores de Estudillo Riladent levantaban el trofeo de campeones tras vencer (2-1) al Club de Pádel Aguadulce-Amigos Veteranos. Los dos puntos eran alcanzados por Ortiz/Cabeza de Vaca y González/Barral.

No daban opciones al equipo Club de Tenis Oromana B, al que derrotaban en semifinales (3-0).

El cuadro de menores tuvo a un claro campeón, los chicos del Club de Tenis Oromana A. La alineación final formada por las duplas; Ojeda/Carretero, Álvarez/Reyes, Muñoz/Borrego realizaban un gran papel durante su actuación llevándose la eliminatoria por (3-0) frente a Padelakademia – Fundación Caja Rural Jaén A.

En semifinales se medían a C.D. Padel Costa del Sol Aguacatesymangos.com resolviendo el enfrentamiento a su favor por (2-1).

Enrique Sanchís, director regional de la Liga fue el encargado de entregar los premios a los campeones y finalistas poniendo el broche final a una magnífica temporada deportiva.

Las parejas mixtas absolutas y los super veteranas cerrarán el año con la disputa de la Fase Regional, lo harán el 11 de diciembre en el club jerezano Pádel Extreme.

Puedes leer: Antequera cierra la temporada deportiva acogiendo a los mejores conjuntos de la Fase Regional de la Liga FAP

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es