Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/09/2021
Área de Comunicación

Los favoritos afinan su puesta a punto en los III Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares

Linares ha vivido un gran fin de semana de pádel con el Trofeo Aceites Oro de Bailén. La cita, los III Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares programada en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), ha congregado a más de un centenar de deportistas en la localidad.

El juez árbitro Miguel Ligero dirigió esta prueba catalogada como VET 3000, que puso en juego un total de 7 categorías con las instalaciones del Club de Pádel Linares como sede principal.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

El concejal de Deportes de Linares, Pedro Cintero; la edil Juana Cruz; y el vicepresidente del club, Sebastián Soto, presidieron el acto de entrega de trofeos tras una vibrante competición en la que las parejas señaladas por el ranking como favoritas exhibieron su buen momento de forma.

De hecho, en seis de las siete categorías se coronaron una de los primeras cabezas de serie. La excepción corrió a cargo de Luis Mayenco y Fran Iglesias, dupla de suficiente jerarquía como para gobernar la categoría +40 en la que dejaron fuera a la pareja 2, primero, y luego, derrotaron a Javier Salinas y Alejandro Martín, en una final vibrante (7-5, 3-6 y 6-1).

En el resto, el juego hizo buenos los designios de la aritmética. Así, Rubén Trigo y Martín Pérez, primeros cabezas de serie, se impusieron en la categoría +45 con un trabajado triunfo final frente a Antonio Fernández y Jesús Gil (5-7, 7-5 y 6-2).

En +50, Antonio Amaro y Pablo Martín, pareja 2, se abrieron camino por el cuadro hasta coronar su actuación con la victoria en la final frente a Manuel Martín y Pablo Rubio (6-3 y 6-0).

Juan de Dios Giménez y Juan José Hinojosa, los favoritos de +55, ratificaron su condición con un fabuloso recorrido por el cuadro en el que no cedieron ni un set, ni en la final ante Lorenzo Castro y Manuel Alba (7-5 y 6-4).

También las categorías femeninas estuvieron bajo dominio de las parejas con mayor puntuación.

En +35, María del Carmen Aranda y Noelia Pérez, pareja 2, aplacaron en la final la ofensiva que protagonizaron Carmen Díaz y Rocío Ramírez (7-5 y 7-5).

Las favoritas de +40, Marisa Pérez y Delfi Guerrero, impusieron su juego, con remontada incluida en semifinales, para lograr la victoria en la categoría con un triunfo final frente a Elena Romera y Josefa Prado (6-4 y 7-6).

Lo mismo hicieron Eva Valverde y María Luisa Berenguer, pareja uno de la categoría +50, que encumbraron su pádel con la victoria ante María Isabel García y María Parra (6-4 y 6-3).

 

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es