Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/02/2021
Nota de prensa

Los favoritos mandan en el Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba 2021

Figuraban como los favoritos por ranking, Daniel Sánchez-Álvaro Cañasveras y Alba Izquierdo-Alejandra Barranco y así lo han demostrado durante el Campeonato Provincial Absoluto de Córdoba 2021.

Una competición que se ponía en juego en las instalaciones de Play Center 2.000 dirigida por el Juez Árbitro y Responsable Territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Muñoz, congregando a 52 parejas inscritas (39 masculinas y 13 femeninas), lo que supone un aumento respecto a la pasada edición (26 parejas).


DANIEL SÁNCHEZ Y ÁLVARO CAÑASVERAS IMPONEN SU JUEGO


Los primeros cabezas de serie daban muestras de su buen juego en cada ronda que iban conquistando. En dieciseisavos vencían a Francisco José Moran y Manuel Muñoz por (6-3 y 6-3), en octavos de final cedían tan solo dos juegos durante todo el encuentro ante Javier Hidalgo y José Luis Rodríguez. En cuartos eliminaban a Manuel Herrera y Ángel David Vallejo por (6-2 y 7-5). Ya en semifinales vencían a Mariano Gallardo y Luis Vilchez por (6-3 y 6-4), la final la protagonizaban de forma muy cómoda frente a Pedro Javier Martínez y Alfonso Martínez lográndola por (6-2 y 6-2).


TÍTULO EN MANOS DE LAS FAVORITAS


Las favoritas cumplieron. Alba Izquierdo y Alejandra Barranco, pareja número uno del cuadro femenino se hizo con la victoria tras conquistar tres encuentros de manera consecutiva.

El primero llegaba con el partido de cuartos de final, disputado ante Beatriz Lozano y Carmen Rodríguez (6-4 6-2). En semifinales eliminaban a Ana Medina y Arhuca Cuadra por (6-2 y 6-3). La final las enfrentaba ante unas jovencísimas Araceli Muñoz y Laura García, el primer set lo disputaban de forma muy ajustada cerrando con solvencia el segundo set y consiguiendo la victoria provincial por (7-5 y 6-2).

 

Consolación


Francisco José Moran y Manuel Muñoz lograban defender el título de consolación tras ganar respectivamente a Antonio Valero y Juan Antonio Rubio (6-3 y 6-1), a Juan Amaro y Rafael Estévez, (6-3 y 6-3) y José Joaquín Plazuelo y Ángel García (6-1 y 6-3).

En femenino lo hicieron María Dolores González y Lourdes Morales, anotándose tres rondas ante Teresa Sánchez y María Porras (6-4 y 6-4), Ruxandra Dragoi y Loli García (6-2 y 6-3). La final la resolvieron por la vía rápida ante Cayetana Molina y Nuria García por (6-0 y 6-1).

 

Resultados Campeonato Provincial Córdoba 2021

*  Campeones:  Daniel Sánchez– Álvaro Cañasveras

*  Subcampeones: Pedro Javier Martínez – Alfonso Martínez

*  Campeones de consolación: Francisco Moran – Manuel Muñoz

*  Campeonas: Alba Izquierdo – Alejandra Barranco

*  Subcampeonas: Araceli Muñoz – Laura García

*  Campeonas de consolación: María Dolores González – Lourdes Morales

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es