Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/10/2022
Área de Comunicación

Los hermanos Borrero le ponen su sello al Campeonato de Andalucía Mixto Absoluto en Jerez

Jerez de la Frontera coronó la actuación de dos hermanos en el Campeonato de Andalucía Mixto Absoluto.

Marta y Sergio Borrero protagonizaron una formidable actuación que les llevó a hacer cumbre en una competición que tuvo como escenario las instalaciones del club Nuevo Jacaranda.

Allí, bajo la dirección arbitral de Ramón Romero, se dio cita un centenar de deportistas durante este pasado fin de semana en el que también estuvo presente el edil de Deportes de Jerez de la Frontera, Jesús Alba; el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez, y el delegado federativo en la provincia, Fran Pérez.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Los hermanos sevillanos reclamaron los focos de la competición con un desempeño espléndido que les concedió la victoria final.

La dupla arrancó con paso firme ante Teresa Casero y Rafael Parras (6-2 y 6-3), y afrontó su primer gran escollo en octavos frente a los segundos cabezas de serie, Natividad López y Elías Pérez. Los Borrero lograron decantarlo a su favor (6-3, 3-6 y 6-3) y accedieron a unos cuartos de final que superaron con claridad frente a Priscila Rodríguez y Javier Núñez (6-1 y 6-3).

En semifinales, se encontraron con Carmen Castillón y Manuel Yuste a los que derrotaron por 6-3 y 7-6.

Así accedieron a una final a la que también llegó la dupla formada por Laura Martínez y Domingo Villegas. La pareja, tras no ceder ni un solo set en su itinerario hasta semifinales, afrontó un duelo agónico contra unos María Portillo y Jorge Burgos (6-3, 4-6 y 7-5) que le valió para disputar la victoria final.

El pulso definitivo, sin embargo, quedó truncado por la retirada de Villegas y Martínez en el tercer set por lesión (6-7, 6-1, 2-2 y retirada por lesión), lo que acabó por coronar a Marta y Sergio Borrero.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es