Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/09/2021
Área de Comunicación

Los III Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares reactivan la competición senior en Andalucía tras el verano

El mejor pádel veterano de Andalucía se da cita este fin de semana en Linares. Las instalaciones del club Pádel 5 acogen la tercera edición de los Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares Trofeo Aceites Oro de Bailén, una prueba del calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel catalogada como VET 3000.

Más de un centenar de deportistas se repartirán por las siete categorías que habrá en juego (tres femeninas y cuatro masculinas) bajo la dirección arbitral de Miguel Ligero.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de todas las categorías.

La cita, que cuenta con el apoyo institucional del propio Ayuntamiento de Linares, repartirá hasta 3.000 euros en premios y ofrece a cada participante un espectacular Welcome Pack con una botella de aceite Oro de Bailén, pate ibérico Gourmet Cazorla, Actimel, agua Sierra de Cazorla, bebida isotónica EBO, fruta y una degustación de dulce Chachepo.

La prueba fue presentada hace unos días en el Consistorio por el concejal de Deportes, Pedro Cintero, y el propio Miguel Ligero.

A mediados del pasado mes de julio tuvo lugar la 5ª Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos, en Málaga. Ahora, tras un parón de un mes y medio, estos Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares recuperan la competición senior en Andalucía que encara así el último tramo de la temporada con varios torneos locales, algunas pruebas internacionales, el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Veteranos, el Campeonato de Andalucía Mixto de Veteranos, la 6ª Prueba del Circuito Andaluz y el Master de Veteranos.

Puedes leer: La V Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos sacude el ranking a su paso por Mijas.

 

*Foto: Ayuntamiento de Linares.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es