Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/07/2019
Nota de prensa

Los jugadores de Almería despiden su Liga Provincial

Después de una temporada de grandes encuentros entre los conjuntos participantes

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Tras los distintos encuentros disputados durante estos meses atrás, toca despedir a la liga provincial de Almería, la cual ha reunido a grandes jugadoras y jugadores, absolutos y veteranos. Fruto de un gran trabajo previo por parte del Director Regional de la Liga FAP, Enrique Sanchís y Concepción Serrano, Responsable Territorial de Almería.

La clasificación definitiva de la mayoría de las divisiones no se resolvía hasta la última jornada en duelos de gran intensidad. Donde muchos de los equipos veían alcanzado su propósito, el de escalar posiciones en las respectivas categorías.

En categoría absoluta masculina de primera división C.D. Fisio + lograba el título de campeones, por el contrario Élite Pádel se llevaba el de subcampeones. Los combinados de Ego Sport Center A y CDR360-360 Colors Padel B descienden a segunda en la próxima temporada.

C.D. Pádel Mediterráneo conquistaba el triunfo en segunda divisón, el subcampeonato deparaba para CDR360-360 Colors Padel C, saltando hasta la primera categoría.

En categoría absoluta femenina C.D. Fisio+ obtenía la condición de campeonas, seguidas de las subcampeonas del Club Natación Almería.

En categoría veterana de primera se saldaban con el triunfo los jugadores de Élite Pádel, los componentes del Club Natación Almería se llevaban el subcampeonato.

Cabe recordar que los equipos campeones de primera división de cada categoría obtienen plaza para disputar la fase regional de la liga andaluza, la categoría absoluta se jugará en Sevilla mientras que la de veteranos se disputará en Málaga.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es