Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/05/2023
Área de Comunicación

Los jugadores dejan el listón muy alto en la triple cita del Circuito de Jaén Molino de las Torres

La III Prueba del Circuito de Jaén Molino de las Torres coronó el domingo a sus mejores deportistas de las categorías de menores, absolutos y veteranos que acudieron hasta Padel Indoor Jaén para competir en la tercera prueba de la temporada.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

La pareja de alevín masculino formada por Iker Gallardo y Andrés Santos se hizo con el título al amarrar todos los encuentros en dos sets. El primero lo lograron tras una jugada en blanco (6-0/6-0) ante Manuel Castro y Pablo Vargas.

En semifinales se deshicieron de Sebastián Sáez y Jorge Rubio (6-0/6-1) y en la final se impusieron (6-3/6-4) ante Cristian Retamero y Matías Aguilar.

En infantil lograron el torneo Alejandro Visiedo y Gonzalo Salido, desde la cuarta posición. Los masculinos completaron dos encuentros previos que los llevó directos a la final tras dejar por el camino a Hugo Rodríguez-Bruno Iglesias (6-1/6-3) y a Fran Ramírez-Alejandro Cortés (6-3/6-3)-

La final la jugaron ante José María Moreno y Jesús Martínez donde supieron encauzarla tras perder el primer set firmándola con victoria por (3-6/6-1/6-2).

En categoría femenina las segundas favoritas, Soledad Herrera y Paula García levantaron el trofeo de campeonas a costa de dos encuentros logrados ante Alba Toribio-Candela Blanco (6-2/6-3) y Carmen Aragón-Lucía Casas (6-3/7-5).

La categoría absoluta repartió tres títulos en el cuadro masculino y uno en el femenino que fueron conquistados por los siguientes binomios.

La absoluta repartió su triunfo a Javier Bravo y Carl Knutsson que desde la séptima posición agitaron el trofeo de campeones al ganar en dos sets (6-3/6-4) a Rubén Clavijo y José Adrián Prieto.

La segunda categoría premió el juego de los números uno, Daniel Sánchez y Fabio Marcelli que gobernaron el cuadro final por (6-3/6-2) ante David Marín y Francisco Javier Torres.

El título de tercera cayó del lado de Antonio Martínez y Juan Alberto Gómez que lograron la confrontación de forma brillante por (6-0/6-1) ante David Manuel Rivera y Juan Antonio López.

En femenino triunfaron las claras favoritas, Carmen Trigo y Teresa Casero venciendo en dos sets (6-3/7-5) a Nerea Guerrero y Elena Carrillo.

En el cuadro femenino de +35 resaltaron las primeras cabezas de serie, Lourdes María Torres y Begoña Rodríguez que derrotaron a Eva María Marín y Celia Plaza (6-3/6-1).

En el cuadro veterano +50 reinaron Ramón Luque y Andrés Santos tras lograr el primer puesto en la liguilla disputada. Tras ellos como finalistas se impusieron Rafael Montañés y Pedro Sabalete.

El Circuito de Jaén patrocinado por Molino de las Torres con la colaboración de la Escuela de Pádel Fran Iglesias, forma parte del acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Jaén y la FAP para la promoción de este deporte de la ciudad ha fijado ya su próxima cita para primeros de agosto.

Puedes leer: Nuevas duplas se abren paso en la II Prueba del Circuito FAP de Jaén

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es