Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/02/2019
Nota de prensa

Los mejores jugadores se reúnen este fin de semana en el Club de Campo La Motilla

Poniendo en juego la fase final del I Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla ABS 10.000

El pasado fin de semana daba comienzo el cuadro de pre-previa y previa del I Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Sevilla ABS 10.000, congregando a una gran afluencia de público que no dudó en acercarse hasta las instalaciones del Club de Campo La Motilla para disfrutar del mejor pádel.

Batiendo todos los récords en cuanto a participación; con la inscripción de 370 jugadores, 274 en categoría masculina y 96 en femenina. Hasta el cuadro final llegaban las cuatro mejores parejas tanto en masculino como en femenino después una intensa lucha.

En categoría masculina se ganaban a pulso la entrada a cuadro las siguientes duplas: Carlos González/Alberto Franco, Sergio Borrero/Diego Díez, Jairo José Bautista/Igor Amondarain, y Pablo Loza/Manuel García. En femenino obtenían el billete de acceso las parejas compuestas por; Celia María Hinojosa/Rocio Salido, las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez, Lucia Vega/Marta Barrera y Valeria Atencia junto a Beatriz Sánchez.

La fase final se jugará este fin de semana poniendo en escena a los mejores jugadores de esta disciplina, donde lucharán por conquistar el título del ABS 10.000.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es