Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/08/2022
Área de Comunicación

Los menores agitan el ranking a su paso por el Torneo 5.000 de Almería

Casi 100 deportistas repartidos en seis categorías de juego disputaron el pasado fin de semana el Torneo Menores 5.000 en el club Natación Almería.


La juez árbitro Toñi Torres, estuvo al frente de la competición que puso el foco más allá de las primeras plazas del ranking, nombrando a nuevos campeones y finalistas.


Puedes acceder a la galería de imágenes de la competición


En categoría benjamín masculina, Dario Román y Jose Romero se hicieron con el título tras ganar en una reñidísima final a Javier Limones y Matías Aguilar por (7-6/5-7/10-7).


Gonzalo Salido y Alejandro Visiedo alcanzaron la final tras vencer en un largo partido (6-3/6-7/7-5) a Sergio Carretero y David Cárdenas.


Por su parte en el cuadro femenino las favoritas de la cita, Gema Calvo y Valeria Prado coronaron la liguilla con un pleno de victorias. La segunda plaza fue para Fabiola Polvillo y Paula Vázquez.


Los infantiles Juan Carlos Gutiérrez y Manuel Ramírez dieron honor a su condición de números uno imponiéndose por (6-2/4-6/6-2) Ginés Pedregosa y Álvaro Abad.


En femenino gobernaron la competición las cabezas de serie, Susana Martín y Ángela Navarro que impusieron su juego por (7-5/3-6/6-1) a las segundas favoritas, Irene Hervás y Claudia Ordoñez.


En cadete masculino, Wenceslao Osorio y Alejandro Calvo firmaron el triunfo en un reñido encuentro frente a Jairo Guerrero y Adrián Molino por (6-4/7-5).


La responsable territorial de la FAP en la provincia de Almería, May Espinar y José Luis Romera, presidente del club Natación Almería presenciaron el gran nivel de los menores y galardonaron con los trofeos a sus respectivos vencedores y subcampeones.


Puedes leer: Los menores toman Almería para competir en el torneo 5000 de la FAP


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es