Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/04/2022
Área de Comunicación

Los menores andaluces contarán con asistencia técnica de la FAP en el TyC Premium 2

Un equipo técnico de la Federación Andaluza de Pádel acudirá al TyC Premium 2 que tendrá lugar en Lleida del 22 al 24 de abril para prestar asistencia a todos aquellos menores andaluces que no no tengan entrenador.

Para ello, los interesados deberán solicitarlo antes de las 20.00h del lunes 18 de abril mediante el envío de un email a direcciontecnica@fap.es con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Número de licencia
  • Categoría de juego
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de correo electrónico

Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes y, tras la publicación de los horarios de la competición, el equipo técnico informará de la planificación de la asistencia.

La labor del equipo técnico a los menores en el TyC Premium 2 se realizará conforme a los siguientes criterios:

· No intervendrán en los partidos en los que se enfrenten deportistas con licencia FAP.

· El equipo técnico centrará su labor en los partidos de cuadro final y no podrá prestar asistencia en los partidos de consolación.  

· No hay un tiempo definido de asistencia. En general, realizarán la labor en pista durante el mayor tiempo posible, teniendo en cuenta que la simultaneidad de partidos y su desarrollo en varias sedes diferentes puede dificultar la presencia de los técnicos en algún encuentro, incluso a pesar de estar planificado.

· En el TyC 2 en Barcelona, no se permitió a los técnicos volver a realizar su asistencia en un partido una vez que se habían levantado y se habían dirigido a otro. Esto puede suceder en la próxima competición lo que podría impedir a un técnico prestar asistencia en el partido que estaba atendiendo.  

· El equipo técnico informará al finalizar cada jornada de la planificación de asistencias del día siguiente.

· En la medida en que sea posible, los técnicos estarán a disposición de los deportistas que han solicitado la asistencia antes y después de los partidos.

·  La FAP podrá modificar los componentes del equipo técnico o añadir algún refuerzo.

Importante: los deportistas que hayan pedido la asistencia y no lo vayan a utilizar, una vez se les envíe el planning, deben avisar lo antes posible para poder reorganizar el resto de partidos en los que tienen que participar.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es