Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/06/2019
Nota de prensa

Los menores andaluces se alzan con siete títulos en el TyC Premium 3 de la FEP

A estos triunfos hay que sumarles dos subtítulos, uno en Alevín masculino y otro en Júnior femenino 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El TyC Premium 3 de la Federación Española de Pádel, ponía el pasado fin de semana el punto y final a las distintas competiciones y tecnificación de la temporada con la prueba llevada a cabo en el Perú Cáceres Wellnes, club principal acompañado del club auxiliar, El Encinar. Hasta allí de desplazaban 183 parejas en busca del nuevo título puesto en liza.

 

La granadina Daniela Muñoz Esteban acompañada de la jugadora aragonesa Martina Vera Cebollero, se llevaba el triunfo en Benjamín femenino, al vencer 6/0 6/4 a Martorell Gruwez y Suñer Mas.

 

El tándem andaluz formado por el malagueño Curro Cabeza Teres y el gaditano Cristian López Vargas se hacían con el triunfo al ganar en la final de Alevín, al sevillano Juan Zamora Pérez que competía junto al asturiano Félix González Rodríguez. Cabeza/López, se anotaban un resultado de 2/6 7/5 7/6 a su favor.

 

En categoría infantil masculina, el malagueño Guillermo Collado Losada junto al vasco Eneko Arija Ochoa se alzaba con el primer puesto de su categoría, al imponerse a Ortiz Llenera y Peralta Corredor por un 6/2 3/6 6/0.

 

El gaditano Javier Leal Pérez y el malagueño Francisco Guerrero Cordero obtenían el título de vencedores ante Pol Hernández Álvarez y Pablo Cardona Huerta, firmándolo con un 6/3 6/7 6/4.

 

En Júnior femenino la malagueña Raquel Segura Aguilar acompañada de la jugadora catalana Xenia Clasca Vidiella, obtenía el subcampeonato al caer en un apretado partido por  4/6 4/6 ante la dupla formada por Marta Quevedo Álvarez y Cristina Carrascosa Cazorla.

 

En categoría masculina el granadino Miguel Yanguas Díez que formaba pareja con el madrileño, Iván Ramírez del Campo se enfrentaban a Navarro Pérez y Ortega Ripoll con victoria incluida por 6/3 6/4.

 

Este fin de semana los andaluces volverán a competir en busca de un título muy especial, el de Campeones de Andalucía, prueba que se llevará a cabo en Vals Sport Cónsul (Málaga).


Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es