Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/07/2022
Área de Comunicación

Los menores despliegan su potencial en el Torneo 3.000 Benjamín, Alevín e Infantil

Almuñécar citaba este pasado fin de semana a sus deportistas benjamines, alevines e infantiles con la celebración del Torneo 3.000 de la Federación Andaluza de Pádel.

Manuel Sánchez fue el juez árbitro encargado de dirigir el torneo que puso en juego un total de tres categorías.

Puedes leer: El talento andaluz emergente conquista Almuñécar

En lo deportivo, las pistas del Complejo Deportivo Río Verde y el Estadio Municipal de Almuñécar congregaron mucho espectáculo.

Matías Aguilar y Javier Limones, pareja número cinco gobernó la categoría benjamín masculina al cosechar tres victorias encadenadas deshaciéndose de las dos duplas favoritas.

Dominaron en la final por (6-4/6-0) a Cristian Retamero y Alex Carrascosa.

En categoría cadete masculina se impusieron los primeros cabezas de serie. Adrián Sánchez y Adrián Reina se anotaron el título final tras sortear con muy buen nivel los dos primeros cruces y culminaron con una notable actuación frente a León Ruíz y Pablo Chacón por (6-2/7-5).

Las infantiles Irene Hervás y Claudia Ordoñez amarraron la primera posición tras lograr la totalidad de encuentros en la liguilla puesta en juego. La segunda plaza fue para Paola Hidalgo y Elena Herrera.

La entrega de premios estuvo presidida por el secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez y el concejal del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Sánchez.

Puedes acceder a la galería de imágenes de la competición

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es