Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/10/2019
Nota de prensa

Los menores hacen vibrar Jaén con la 6ª prueba Trofeo Adeslas Segurcaixa

En la cita participaban 304 deportistas

GALERÍA FOTOGRAFICA

Jaén se llenaba de pequeños grandes deportistas con la disputa de la sexta prueba de menores del circuito andaluz, jugándose en el fin de semana del 18 al 20 de octubre entre los clubes Padel Indoor Jaén y Pádel Premium Jaén.

A ella acudían 304 deportistas para intentar dominar en las nueve categorías puestas en juego con éxito de las siguientes duplas.

En categoría masculina levantaban el trofeo los benjamines Hugo Gómez y Fernando del Coso después de luchar en un partido muy disputado frente a Alberto Lastortres y Darío Sánchez 6/4 6/7 7/6. En féminas se imponían Daniela Muñoz y Esperanza Brejano por 6/4 6/2 a Elena Herrera y María Delgado.

Los hermanos Abraham y Miguel Muñoz conquistaban la final de alevín por 6/0 6/3 ante Roberto Prieto y Alejandro García. En femenino lo hacía el binomio formado por Claudia Escacena y Alba Revelles en un encuentro muy reñido 6/2 3/6 6/3 ante Julieta Alemán y Carlota Ruíz.

De forma sencilla transcurría la final de infantil masculina, de mano de Javier Núñez y su compañero Pablo Reina venciendo 6/2 6/1 a Samuel Gómez y Álvaro Vadillo. Parecida era la femenina en la que Araceli Muñoz y Lucía Muñoz se adjudicaban la condición de favoritas tras vencer por un doble 6/1 a Alicia Merenciano y Marta Martínez.

En categoría cadete Javier Ureña acompañado de Alejandro Zaragoza levantaban el trofeo de campeones tras imponerse 6/1 6/3 a Raúl Pérez y Adrián García. En el cuadro femenino ganaban Claudia del Coso y Marta Barrera eliminando en tres sets, 6/2 5/7 7/5 a la dupla de hermanas, Eunice y Priscila Rodríguez.

La final Júnior solo se jugaba en categoría masculina, entregándoles el título a Pablo Pacheco y Nicolás Peña después de lograr el partido por 6/4 6/4 a Ángel Díaz y Sasha Trujillo.

Con esta cita jienense se despide el circuito de menores, quedando todavía pendiente el Máster de menores Andalucía 6.000-Astiglass, solo apto para los mejores.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es