Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/08/2020
Nota de prensa

Los menores regresan a Mijas con un pádel excepcional

Durante su participación en la cuarta prueba de menores

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Después de un parón obligado los menores federados regresaban el pasado fin de semana a las pistas para competir en la cuarta prueba del circuito andaluz de menores, evento que se desarrollaba entre los clubes locales Cerrado del Águila y Raquetas de Mijas con la participación de 304 deportistas.

Dicha prueba volvía a poner nuevamente en funcionamiento el circuito en la categoría de menores, un regreso muy esperado por todos pero en especial por los menores, los grandes protagonistas de la cita. En lo estrictamente deportivo la cuarta prueba coronaba a los siguientes jugadores.

En categoría masculina los benjamines, Hugo Gómez y Darío Sánchez se alzaban con el campeonato sin darle ninguna opción a sus rivales, imponiéndose por un doble 6/0 a Hugo Rodríguez y Christian Guerrero.

En femenino lo hacía María Delgado y Amaya Sánchez resolviendo el partido de forma favorable 6/1 6/3 ante Adriana Aguilar y Noemí Mansilla.

Los alevines Adrían Reina y Leo Mancebo tuvieron que irse hasta el tercer set para lograr la victoria, ganando por 6/4 3/6 6/2 a Adrián Sánchez y León Ruíz.

Las féminas Julieta Alemán y Carlota Ruíz se llevaban el partido con el primer set a su favor e iniciado el segundo, 6/1 2/1 tras el abandono de las rivales Daniela Muñoz y Esperanza Brejano.

Los infantiles Antonio Ramírez y Alfonso Sánchez superaban en la final con un 6/2 6/3 a los contrincantes Curro Cabeza y Roberto Carrero. Quiénes también se alzaban con el campeonato en femenino era el binomio formado por Raquel Céspedes y Helena García que sacaban el partido en el tercero por 2/6 6/1 6/2 ante Alba Galán y Ana Sánchez.

En categoría cadete, Marcos González y José Manuel Ortíz se imponían en la final venciendo a Rodrigo Bartolomé y Sergio Nieto 6/2 7/6.

En el cuadro femenino la final enfrentaba a las hermanas Eunice Rodríguez y Priscila Rodríguez ante Beatriz Sánchez y Valeria Atencia, con un marcador 4/6 7/6 3/1 abandonaban las adversarias el partido concediéndoles el título de ganadoras a las hermanas Rodríguez.

En título de campeones en júnior masculino podía haber caído de cualquier lado del campo, tras el gran papel que realizaban los cuatro deportistas concediéndoles finalmente la victoria a José Mena y Francisco Guerrero que superaban a Pablo Cardona y Pepe Aliaga 7/6 5/7 7/5.

La categoría femenina acogía un sistema de liguilla premiando como primeras clasificadas y vencedoras de la cuarta prueba a María Porras y Silvia Liebana, seguidas de Lucia Valdivia y Marta Rodríguez.

La entrega de premios estuvo presidida por el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez en compañía de Andrés Ruíz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas y Francisca Rojas, responsable territorial de la provincia de Málaga.

Desde la Federación Andaluza de Pádel felicitamos a todos los jugadores y en especial a los ganadores de la cuarta prueba del circuito andaluz de menores.

La próxima cita será en Málaga, del 28 al 30 de agosto en C.D. Fuengirola Pádel By Wekap, acogiendo el Torneo Internacional de Pádel Menores 6.600.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es