Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/09/2023
Área de Comunicación

Los Play Offs de la Liga FAP conceden las primeras plazas clasificatorias para la Fase Regional

La Fase Provincial de la Liga Andaluza por Equipos hizo entrega este pasado fin de semana a algunos conjuntos FAP de la condición de vencedores y la clasificación para disputar la Fase Regional, fase que se estrenará el primer fin de semana de octubre con la puesta en juego de los equipos absolutos.

Puedes leer: La Liga por Equipos FAP reanuda su juego este fin de semana con la Fase Provincial

Fase Provincial Almería

Almería coronó en Pádel Mediterráneo al equipo masculino Élite Muchomaskpadel en categoría veterana tras vencer en la eliminatoria (2-1) a Propadel.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Liga

Fase Provincial Cádiz

Cádiz puso en juego en Pádel Extreme la fase veterana masculina premiando a Reverend Peer Pádel que conquistó la disputa (2-1) frente a R2 Pádel Veteranos.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Liga

Fase Provincial Granada

Sobresalieron en Granada dos equipos absolutos, Arena Pádel Batman en el cuadro masculino al demostrar su mejor juego que se desarrolló en el Club de Campo de Granada frente a sus rivales e integrantes del Club de Pádel Almuñécar Costa Tropical A (2-0).

En femenino lo hicieron las chicas de Pádel Team Almuñécar Campus Pádel A reflejando un (3-0) en la confrontación ante Arena Pádel – A mí Bola.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Liga

Fase Provincial Huelva

En Huelva la disputa de la fase provincial veterana tuvo lugar en las pistas de Xelpadel (Lepe) coronando a los anfitriones de Xelpadel tras superar por (2-1) al conjunto del Club de Pádel Valverde del Camino.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Liga

Fase Provincial Jaén

La Fase Provincial en Jaén convocó este primer fin de semana a sus deportistas menores, absolutos y veteranos repartidos por las instalaciones de PadelPremium y Pádel Indoor Jaén con el control del Club Deportivo Natación 79 (menores) que encabezaron la liguilla seguidos de Pádel Canena-CaixaBank.

En categoría absoluta gobernaron en oro Pádel Center Úbeda Entre Olivos A tras hacer frente (2-1) a Pádel Canena A – Ayuntamiento de Canena.

En plata el Club Deportivo Pádel Torreolivo A superó (2-1) al Club de Pádel La Carolina A.

En femenino impusieron su juego las integrantes de Pádel Linares A – Garizur que vencieron al equipo filial Pádel Linares B – MLC Oro Bailén (2-1).

En veteranos un (2-1) masculino marcó el triunfo del club de Pádel Linares A – Euroglass en el enfrentamiento ante Pádel Center Úbeda – Entre Olivos.

En femenino Pádel Center Úbeda – Entre Olivos se hizo con todos los encuentros de la liguilla alzándose con la condición de claras vencedoras seguidas de las subcampeonas de PadelPremium – Clínica Manuel Campaña.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Liga

Fase Provincial Málaga

Málaga citó a sus menores, absolutos y veteranos en las pistas Municipales Francis Ceballos con el triunfo de los menores de Pádel Costa del Sol Aguacatesymangos.com A que superaron por (2-1) a los componentes del Real Club El Candado-Matchpoint.

En el cuadro masculino absoluto triunfaron los chicos de Fantasy Mechants Pádel imponiéndose (3-0) a Narixa Pádel.

En femenino resultaron campeonas de la liguilla Vals Sport Cónsul, las chicas de Naranja Pádel alcanzaron la segunda posición.

Un (2-1) marcó el triunfo de los equipos veteranos Raquetas de Mijas en el cuadro masculino y Pádel Alhambra tras ganar respectivamente en la final a Reserva del Higuerón y Vals Sport Cónsul.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Liga

Fase Provincial Sevilla

En Sevilla alcanzaron la cima los menores de Pádel Teal Aljarafe-Deporpadel Tirolinea al ganar (2-1) a Pádel Aljarafe.

Agarraron la victoria en categoría mixta Pádel Indoor Écija imponiéndose (2-1) a Río Grande.

@Padel + Bipadel Team A brilló en categoría veterana oro al superar (2-1) a Río Grande A.

En plata festejaron su triunfo el equipo C de Bernier tras ganar la eliminatoria por (2-1) frente a los integrantes de Molino Hondo Almazara Club.

En femenino abrocharon el triunfo las jugadoras de Puntosur - Dehesa del Rey tras lograr el duelo final por (2-1) ante el Club Zaudín-Overgain.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la Liga

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es