Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/11/2021
Nota de prensa

Lucena concede los premios de campeones a los supervivientes del Torneo Menores 2.000 Trofeo Diputación de Córdoba

La penúltima prueba de menores por parejas llegó a Lucena, (Córdoba) el pasado fin de semana para ver en acción a grandes competidores del circuito andaluz.

Hasta las instalaciones de Padel Club Lucena se trasladaron más de 120 deportistas para conquistar los nuevos títulos puestos en juego por la FAP, en una competición que estuvo dirigida por el juez árbitro Paco Arrebola.

Puedes leer: Lucena cita a la cantera del pádel con el Torneo Menores 2000 Trofeo Diputación de Córdoba

BENJAMÍN MASCULINO: BRUNO IGLESIAS Y DIEGO SÁNCHEZ CONQUISTAN EL CUADRO

La pareja de jugadores arrasó con gran firmeza en la competición desde su inicio. Bruno Iglesias y Diego Sánchez no postulaban entre los favoritos y acabaron el torneo siendo los claros dominadores de la cita. Los jóvenes resolvieron tres encuentros previos por; (6-0/6-1), (6-0/6-0) y (6-0/6-2).

La final la batallaron ante Eduardo Mari y Adrián González, primeros cabezas de serie a los que vencieron por (6-3/6-0).

ALEVÍN MASCULINO: ADRIÁN RAMÍREZ Y GONZALO JIMENA DIRECTOS AL TRIUNFO FINAL

Adrián Ramírez y Gonzalo Jimena firmaron el torneo en categoría alevín dando muestras de su condición como números uno. Los deportistas conquistaron los encuentros de cuartos de final y de semifinales por (6-4/6-3) y (6-0/6-2).

La final tuvieron que trabajarla hasta el último punto con remontada incluida, logrando el encuentro (4-6/7-6/6-4) frente a Christian Guerrero y Javier Infantes.

INFANTIL MASCULINO: ÓSCAR MOZO Y DAVID FLORES CUMPLEN CON NOTA

En infantil levantaron el trofeo de campeones la pareja número tres del ranking, Óscar Mozo y David Flores logrando los dos primeros encuentros que los llevó directos hasta la final.

En ella tuvieron que luchar ante Antonio Jesús Dorado y Gines Pedregosa, pareja número ocho, un encuentro muy sufrido en el primer set que supieron resolver hasta el final cosechando la victoria por (7-5/6-1).

INFANTIL FEMENINO: LAS HERMANAS CLAUDIA Y LAURA RAYA SE IMPONEN EN SU CATEGORÍA

De forma muy ajustada se resolvió la final femenina que enfrentó a la pareja número uno ante la dos. Claudia y Laura Raya se alzaron con el título tras vencer (7-5/7-6) a Adriana Sánchez y Alejandra Ramírez.

CADETE MASCULINO: ANTONIO RAMÍREZ Y WENCESLAO OSORIO VENCEN EN LUCENA

Antonio Ramírez y Wenceslao Osorio impusieron su juego con autoridad y se alzaron como los nuevos campeones en Lucena. Los favoritos completaron un recorrido con nota en una final que los midió como fijaba el guion antes los números dos, Francisco Mármol y David Marín por (6-2/6-0).

CADETE FEMENINO: GEMA FLORES Y CARLOTA RUÍZ REINAN EN EL TORNEO

Ocupaban la última posición en el ranking y acabaron como las reinas de su categoría. Gema Flores y Carlota Ruíz arrasaron en el cuadro tras ganar todos los encuentros.

El último lo sacaron con mucho trabajo frente a las máximas favoritas, Isabel Romero y Marina Marín (7-6/6-4).

JÚNIOR MASCULINO: ANTONIO MILLÁN Y JOSÉ MANUEL GARCÍA DOMINAN LA LIGUILLA

Antonio Millán y José Manuel García se llevaron el título de campeones al dominar la liguilla disputada.

Se impusieron a Manuel Ángel Castellano y Álvaro Jesús Mengual (7-6/6-4), a Diego Reyes-Andrés Lazaro (3-6/6-3/4-6) y a Alejandro Jiménez-Álvaro Rafael Vallejo (6-2/3-6/6-4).

Estos últimos se alzaron con el título de subcampeones.

JÚNIOR FEMENINO: VALERIA ATENCIA Y BEATRIZ SÁNCHEZ ALCANZAN LA PRIMERA POSICIÓN

El cuadro femenino también se resolvió a través de una liguilla concediéndoles el primer puesto a Valeria Atencia y a Beatriz Sánchez, tras ganar sin complicación por (6-1/6-2) a Ana Pérez y Araceli Muñoz, subcampeonas de la cita y a Nuria García y Elsa Rossi por (6-2/6-0).

Los ganadores y finalistas recibieron sus respectivos premios de manos del edil de Deportes de Lucena, Alberto Lora y de los responsables de Pádel Club Lucena, Alberto Repullo y Juan Calvillo.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es