Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/04/2023
Área de Comunicación

Lucha grupal para levantar el Trofeo de Menores Ciudad de Sevilla

La Federación Andaluza de Pádel ha fijado para este fin de semana en Sevilla un torneo por equipos de menores convocando a sus jugadores, alevines, infantiles y cadetes.

La prueba andaluza arbitrada por Ángel Corredera se disputará de sábado a domingo en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja y contará con 16 grandes conjuntos concentrando mucho potencial de la cantera.

En el cuadro masculino tendrán presencia 11 equipos; Club de Tenis Oromana-Sipadel A; C.D. Sierra Morena-Foncho; Pádel Team Aljarafe-Deporpadel Tiro de Línea; Sección Deportiva Club Río Grande A; Sección Deportiva Club Río Grande B; Club de Tenis Oromana – Sipadel B; Sección Deportiva Club Río Grande-C; Club de Pádel Infinity Indoor; Real Club Pineda de Sevilla, Pádel Indoor Écija y C.D. Raquetas de Mijas.

Mientras que en categoría femenina lo harán los siguientes 5 equipos: Club de Tenis Oromana-Sipadel; C.D. Pádel Aljarafe; Real Club Pineda de Sevilla; C.D. Raquetas de Mijas y C.D. Pádel Costa del Sol.

La competición iniciará su andadura el sábado a partir de las 09:45 horas estableciendo un total de catorce encuentros de cuadro principal buscando elevar a los dos mejores conjuntos.

La formación de las duplas la compondrán los alevínes/alevínas como pareja número uno, infantiles como dupla número dos y cadetes como pareja número tres.

Entre los favoritos al título destacan el Club de Tenis Oromana- Sipadel A y Sierra Morena Foncho en categoría masculina y el Club de Tenis Oromana-Sipadel y Pádel Aljarafe en femenino.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es