Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/05/2022
Área de Comunicación

Lúdica-Siting Pádel Club y R2 Padel Fitclub se reparten el título andaluz en el Campeonato de Andalucía por equipos veteranos de 3ª categoría

Un total de 455 deportistas veteranos se dieron cita el pasado fin de semana en San Fernando para disputar el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª categoría.

La competición dirigida por Pedro Fornell, como juez árbitro principal y José Antonio Marín y Cristina Anglada como auxiliares, vibró con los encuentros disputados de sábado a domingo de manos de los 27 conjuntos andaluces.

En lo deportivo, el protagonismo fue para Lúdica-Siting Pádel Club en el cuadro femenino, y R2 Pádel Fitclub en el masculino.

Puedes leer: San Fernando se convierte en el escenario del Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª

LÚDICA- SITING PÁDEL CLUB REINA EN FEMENINO

En el cuadro femenino las sevillanas de Lúdica-Siting Pádel Club reclamaron los focos con una gran puesta en escena que las llevó directas hasta el triunfo final.

El equipo de Daniel Camargo debutó con mucha definición resolviendo por (5-0) el primer cruce ante La Cubierta Pádel.

En semis se deshicieron de Pádel Extreme, segundas favoritas por (4-1) logrando el pase a la final.

Encontraron también su sitio las locales de Las Marías tras ganar por (5-0) a Sierra Morena en cuartos y a Pádel Indoor El Ejido en semis por (4-1).

La final femenina se resolvió de forma muy ajustada cayendo del lado de las sevillanas por (3-2) tras los triunfos logrados por Rocío Causo-Carmen Fernández (6-4/6-2) ante Begoña García-Chari Bustos.

Ana María Sánchez-Rocío Castro otorgó la victoria a su equipo tras imponerse a Carmen Alegre y Carmen Orihuela por un doble (6-3).

El punto decisivo lo firmaron Mª Carmen Segador y Rocío Galindo (6-4/4-6/6-3) tras el encuentro disputado ante Milagros Ponce y Antonia Bustos.

El conjunto de Carmen Alegre resolvió de forma favorable los enfrentamientos disputados por Cristina Amaya-Sandra Vargas (6-4/6-1) frente a Natalia Gallardo-Laura Díaz e Inma Romero-Elvira Almagro (6-3/6-4) a Maru Navarro y Myriam Esmerado.

R2 PÁDEL FITCLUB SE HIZO CON LA VICTORIA

El equipo gaditano dirigido por Pedro Monteserín logró debutar con victoria por (3-2) ante C.D. Enjoy Padel/Reverend Peer. Por el mismo resultado alcanzaron la eliminatoria de cuartos frente a Club de Pádel de Ubrique.

En semifinales demostraron gran superioridad cosechando el pase por (4-1) ante Club de Pádel Utrera-Pádel Team Aljarafe, plantándose en la gran final.

A ella también accedieron los malagueños de Gross Dentistas Club Deportivo completando una gran actuación.

El conjunto malagueño capitaneado por Juan Luis García dejaba atrás a los segundos favoritos, Marbella Mirador por (3-2). En cuartos a Club de Campo La Motilla (3-2) y en semis a Nueva Alcántara (3-2).

El título definitivo se disputó con mucha garra para definir al conjunto vencedor, cayendo del lado de los de Cádiz por (3-2).

Juan Andrés Sarrias y Diego Guerrero sumaron uno de los puntos a su equipo tras vencer de forma cómoda (6-1/6-2) a Manuel Antequera y Vicente Bonora.

Más reñido fue el partido cosechado por Alejandro Curras y Enrique Carrillo ante José Luis Gross y Fermín Novillo (6-4/2-6/6-4).

Guillermo Pérez y Pedro Monteserín firmaron la victoria por un resultado de (6-0-/6-4) a Jesús Pérez y José Antonio Morillo.

Los chicos de Gross Dentistas lideraron el encuentro disputado por Juan Carlos Almansa-Juan Carlos García contra Paco Ramos y Roberto Campaña (2-6/6-4/6-3).

Tras la eliminatoria decidida se abandonó el partido que midió a Albert Sheriff-José Francisco Sánchez y Cándido Martín y Daniel Piqué.

Los cuatro equipos, campeones y subcampeones consiguen además el ascenso hasta la segunda categoría para la próxima temporada.

Un reconocimiento que fue aplaudido y alabado en la entrega de premios por Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz, los concejales de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Francis Posadas y Antonio Rojas, Ramón Vigara, presidente del Club La Salina y José Taboada, delegado de padel del Club La Salina.

Puedes acceder a la galería de imágenes de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es