Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/02/2020
Nota de prensa

Mª Carmen Villalba-Verónica Virseda y Jorge Nieto-Javier González imponen su mandato en el ABS 10.000 Ciudad de Dos Hermanas

Enfrentándose en unas finales de gran nivel ante Carnicero-Merino y Rubio-Garrido

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El viernes despegaba en el Club de Campo La Motilla los primeros enfrentamientos del cuadro final del II Torneo Internacional Ciudad de Dos Hermanas Bio padel ABS 10.000. Una competición que reunía a los mejores jugadores del panorama nacional, así como a una gran afición que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones para disfrutar de un pádel de calidad.

Jugadas que iban dando paso a las distintas rondas, con resistencia de aquellas cuatro duplas más fuertes que demandaban su sitio en la gran final.

Por la parte alta del cuadro en categoría femenina accedían hasta semifinales Esther Carnicero y Melania Merino ante Julia Polo (Cádiz) acompañada de Andreína de Los Santos. Un encuentro logrado por Carnicero-Merino por 6/2 6/4.

La otra semifinal reunía a dos jugadoras andaluzas. Cada una de un lado del campo, Nuria Rodríguez (Cádiz) y Bárbara de las Heras frente a Mª Carmen Villalba (Málaga) y Verónica Virseda, con imposición de esta última logrando el encuentro por 6/7 6/2 6/2.

En cuanto a la masculina congregaba un partido cien por cien andaluz poniendo sobre la pista a Gonzalo Rubio (Sevilla) – Javier Garrido (Córdoba) frente a Jerónimo González (Málaga) y Mario del Castillo (Sevilla).

El primer set lo perdía Rubio-Garrido 4/6, los dos siguientes llegaban con victoria y sacando a flote la disputa por 4/6 6/1 6/2.

Carlos Pérez (Málaga) y Javier Bravo (Málaga) se jugaban el pase a cuadro ante Jorge Nieto y Javier González, estos últimos dominaban el encuentro lográndolo por 4/6 6/1 6/1.

Conocidas las parejas finalistas tocaba verlas en acción, la final femenina reunía un nivel de diez con confrontación de los binomios Villalba-Virseda, Carnicero-Merino.

El primer set se resolvía de forma muy ajustada por 7/5, el segundo llegaba mucho más cómodo 6/2, donde Villalba-Virseda cerraban la victoria anotándose la prueba absoluta.

Finalizada la final femenina tocaba ver en acción a los masculinos. Una final que trascendía igual de emocionante que la femenina, enfrentando a Jorge Nieto-Javier González ante Gonzalo Rubio-Javier Garrido.

Un 7/6 en el primer set acercaba el triunfo a Nieto-González, llevándose también la segunda manga por 6/3 y con ello el título de campeones.

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez junto a Manuel Blanco, en representación de la empresa Bio padel fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores de la segunda edición del ABS 10.000 Ciudad de Dos Hermanas.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es