Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/05/2019
Nota de prensa

Málaga vuelve a tener presencia en la liga federada

Tras tres años sin competición, la liga se ha vuelto a poner en funcionamiento acogiendo categoría masculina, femenina y mixta

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hace apenas una semana que Málaga volvía a ser protagonista en la liga federada de la FAP. Después de tres años sin liga provincial, ha sido posible poner en marcha la misma para el transcurso de esta temporada, la cual cuenta con categoría masculina, femenina y mixta.

En categoría masculina absoluta 1ª división participan Marbella Pinomar, Club de Pádel Los Caballeros, Real Club Mediterráneo A, C.D. Reserva del Higuerón, C.D.Pádel Sport y Raquetas de Mijas.

Una categoría absoluta y otra veterana conforman el cuadro femenino, reuniendo en el primero de ellos al Cerrado del Águila Team, Real Club Mediterráneo A, Real Club Mediterráneo B, Club Azalea y C.D. Reserva del Higuerón. Mientras que en la categoría veterana tienen presencia el Club de Pádel Los Caballeros A, EL Club de Pádel Los Caballeros B, Real Club El Candado, Club de Tenis y Pádel La Capellanía, El Mirador Club de Tenis y Pádel A y el Mirador Club de Tenis y Pádel B.

La categoría mixta lo conforman varios equipos de menores representado por Pádel Los Caballeros, Club de Tenis Málaga, Raquetas de Mijas y C.D. Reserva del Higuerón.

Los equipos se encuentran inmersos en la disputa de una fase zonal, que según clasificación jugarán unos play off que corresponderá a la fase provincial mediante cuadro eliminatorio, cuya distribución será según el resultado de la fase zonal.El campeón de dicho play off obtendrá plaz para la fase regional.

Excepto Cerrado del Águila Team y Azalea, equipos absolutos de primera, este domingo el resto de equipos juega la segunda jornada de la liga.

A cargo de la coordinación de la liga malagueña se encuentra Francisca Rojas, quién está realizando un gran trabajo. Desde la FAP agradecemos a todos los equipos participantes la confianza depositada deseándole mucha suerte en esta competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es