Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/10/2022
Área de Comunicación

Marbella impulsa el pádel femenino con una Jornada de Promoción junto a la FAP

El pádel sigue sumando adeptos en Marbella. Un total de 25 mujeres participaron ayer en la Jornada de Promoción del Pádel Femenino que organizaron la Federación Andaluza de Pádel y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella.

La actividad tuvo como sede las instalaciones del Polideportivo Francisco Norte y se enmarca en el acuerdo de colaboración suscrito con el propio Ayuntamiento por cuatro años. El edil Manuel Cardeña, acompañado del propio presidente de la FAP, José Pérez, estuvo presente durante la misma.

Abierta a la participación de cualquier niña o mujer, sin requisito de edad y sin necesidad de tener licencia, la jornada estuvo dirigida por un equipo técnico FAP formado por Matías Cuttela, Inés Frías y Bárbara Gatto.

Además, participó de la sesión en pista la jugadora local, Alba Pérez, actual número uno del ranking absoluto FAP.

Las participantes realizaron actividades relacionadas con aspectos técnicos, tácticos, situación de partido y juegos de puntería.

Todas recibieron un regalo de bienvenida y, además, se llevó a cabo un sorteo de regalos al finalizar la jornada.

Esta es una de las jornadas que forman parte del acuerdo entre el Ayuntamiento de Marbella y la Federación Andaluza de Pádel por el que la institución municipal se convierte en patrocinador oficial del ente federativo durante los próximos cuatro años.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es