Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/07/2022
Área de Comunicación

Marbella repite jornada de ‘El Pádel en las Aulas’

Marbella ha vuelto a acoger una jornada del programa ‘El pádel en las aulas’ de la Federación Andaluza de Pádel. La actividad tuvo lugar, de nuevo, en las instalaciones del Club El Mirador y en ella participaron 50 escolares del CEIP Xarblanca.

Esta jornada de promoción del deporte base, al igual que la que tuvo lugar semanas atrás, se enmarca en el acuerdo de la FAP con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbela.

El grupo de escolares se repartió en dos turnos para realizar la actividad, coordinada por el delegado federativo en Málaga, Leonardo Gatto, y dirigida por un equipo técnico formado por Matías Cuttela, Carlos Lozano, Jorge Martín y Amanda Manteca.

Tras una presentación sobre la federación y el pádel, los menores pasaron a trabajar en pista mediante ejercicios que giraron en torno a la iniciación técnica y táctica, juegos de coordinación, retos de puntería y circuitos de movilidad. Además, la FAP obsequió a cada uno de los participantes con un regalo.

El programa ‘El pádel en las aulas’ es una iniciativa diseñada por el Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel que tiene como objetivo acercar esta disciplina deportiva a los centros escolares, reforzar la importancia del deporte como hábito de vida saludable, y trabajar valores inherentes a la actividad como el respeto, la responsabilidad, el sacrificio, la igualdad, el trabajo en equipo, a través de una metodología lúdica llevada a cabo por técnicos/as FAP.

Ya se han realizado jornadas en Almería, Jaén, Sevilla, Huelva, Córdoba y Málaga.

Puedes ver la galería de imágenes aquí.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es