Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/11/2022
Área de Comunicación

Más de 70 escolares de Almería participan en la Jornada ‘Pádel en las aulas’ de la FAP

Tres cursos del CEIP Rafael Alberti de Almería participaron la pasada semana en la Jornada ‘Pádel en las Aulas’, una iniciativa diseñada por el Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel y que tiene como objetivo acercar esta disciplina deportiva a los centros escolares, reforzar la importancia del deporte como hábito de vida saludable, y trabajar valores inherentes a la actividad como el respeto, la responsabilidad, el sacrificio, la igualdad, el trabajo en equipo, a través de una metodología lúdica llevada a cabo por técnicos/as FAP.

Las instalaciones de Ego Sport Center fueron el escenario de estas tres citas en las que participaron un total de 72 escolares de 4º, 5º y 6º de Primaria del citado centro educativo.

Coordinados por el docente Manuel Martínez, profesor de Educación Física, el alumnado disfrutó de esta aproximación al pádel de la mano de la monitora nacional, May Espinar; de la técnico de TAFAD, Marta Cobelo; y del coordinador de pádel de Ego Sport, Jomy Alfonso.

 Los tres grupos se iniciaron en el deporte del pádel a través de una charla introductoria y una serie de ejercicios de golpeo y juegos variados en pista.

Esta es la segunda vez en la temporada que este programa federativo desarrolla una de sus jornadas en Almería. Ya el pasado mes de julio tuvo lugar una sesión en las instalaciones de Colors Padel, en la que participaron un total de 34 escolares del CEIP Santa Isabel.

Puedes ver algunas imágenes aquí.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es