Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/03/2024
Área de Comunicación

Más de un centenar de deportistas agitan la II Prueba del Circuito Provincial Aires de Jaén

 

Más de un centenar de deportistas dieron vida a la II Prueba del Circuito Provincial Aires de Jaén, una competición con categorías de menores, absoluta y de veteranos que tuvo lugar en las instalaciones de Pádel Premium el pasado fin de semana.

Juan Antonio Antequera fue el encargado de dirigir este torneo que, dirigido a jugadores federados y no federados, repartió hasta 6.000 euros en premios. El delegado federativo en la provincial, Miguel Ligero, fue el encargado de entregar los premios junto a Matías López, director del naming partner, Aires de Jaén, y Fran Iglesias, patrocinador del circuito.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Absoluta

En lo deportivo, Luis Gómez y Alejandro Calvo se hicieron con la victoria en la 1ª masculina de la categoría absoluta al derrotar a Rubén Clavijo y Rafael Pedregosa (7-6, 1-6 y 7-6).

El triunfo en la 1ª femenina fue para Susana Martín y Nerea Guerrero, al imponerse a Claudia Ordóñez y Lorena Marcos en el duelo definitivo (6-4 y 6-3).

En la 2ª, Alberto Álvarez y José David Molina hicieron cumbre tras vencer en la final a José Ramón Lechuga y Joaquín Barragán (6-2 y 6-1); mientras que la 3ª coronó a Manuel Arroyo y Pablo Ruiz que lograron certificar su victoria ante Antonio Fernández y Hama Mohamed (6-2 y 6-1).

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Menores

En la modalidad de menores, Álvaro Díaz y Jesús de la Casa hicieron pleno en la liguilla que resolvió la categoría alevín y se quedaron con la primera posición, por delante de Iván Rodríguez y Óscar Paulano.

En la categoría infantil, los dominadores fueron Gonzalo Salido y David Páez, campeones en la final ante Alejandro Visiedo y Diego Sánchez (6-3 y 6-3).

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Veteranos

Por último, en la categoría de veteranos, Carmen Trigo y Eva Marín reinaron en +35 femenina con un pleno de triunfos en la liguilla. La segunda plaza fue para Leticia Cózar y Julia Martínez.

En +50 masculina, Joaquín Berja y Lorenzo de Castro se proclamaron campeones al imponerse en la final a Pedro Sabalete y José Manuel Soriano (6-3 y 6-2).

Puedes consultar aquí todos los resultados.

El Circuito Provincial Aires de Jaén se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Jaén y la Federación Andaluza de Pádel.

La III Prueba de esta competición tendrá lugar del 19 al 21 de abril en las instalaciones de Padelaka.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es