Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/10/2017
Nota de prensa

Máster Provincial Sevilla: Ranking Menores y Veteranos

Los 12 primeros jugadores clasificados disputarán el Máster Provincial

La Federación Andaluza de Pádel está ultimando conversaciones para las sedes que acogerán la disputa del Máster Provincial de Sevilla. El tan aclamado torneo se disputará el próximo mes de noviembre, concretamente del 17 al 19 las categorías de Menores y Absolutos y del 24 al 26 la de Veteranos.

Los rankings ya se encuentran confeccionados según las pruebas provinciales disputadas de las categorías que se celebrarán, tanto en Menores como en Veteranos, a falta de elaborar la de Absolutos, una vez finalice el Campeonato Provincial.

En el apartado de DOCUMENTOS, Liga Provincial Sevilla 2017 se encuentran los rankings para consulta de todos los interesados.Recordamos a los jugadores que disputarán el Máster los 12 primeros jugadores clasificados en el ranking, los cuáles hayan participado, como mínimo en dos de las cuatro pruebas provinciales de ésta temporada. Si hubiese vacantes libres la FAP se pondrá en contacto con los jugadores.

Así mismo informamos que las parejas se confeccionan entre los propios jugadores que disputen el torneo. En breves se abrirán las inscripciones para el Máster.

Descargar archivo adjunto: Normativa Máster Provincial Sevilla.pdf

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es