Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/03/2020
Nota de prensa

Máximo nivel en la segunda prueba del circuito de veteranos

Congregando a las mejores palas de dicha categoría en el Club Deportivo Pádel Indoor El Ejido

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Almería se llenaba de grandes jugadores que acudían el pasado fin de semana hasta las pistas del Club Deportivo Pádel Indoor El Ejido, para participar en la segunda prueba del circuito de veteranos. Lo hacía repartiendo 1.400 euros entre sus campeones y finalistas de cada categoría.

En +35 femenino Sara Dolores Martín y Elisabeth Ortega se coronaban con firmeza al imponerse 6/2 6/0 a Rocío Valdés y Almudena Saldaña.

En +40 Manuel Linares junto a Enrique Contreras se llevaban la final ante Germán Schafer y Luis Ramón Mayenco por 6/3 6/4. En femenino lo hacían Nuria Melero junto a Inés Pérez venciendo 6/1 6/3 ante las finalistas Manuela Sánchez y Victoria Checa.

En categoría +45 el triunfo correspondía a Agustín Romero y Jesús Gil, que tras empezar con mal pie se anotaban la victoria frente a Luis Oña y Fernando Beiro 2/6 6/0 7/5. En femenino lo lograban Eva Valverde y Mª Luisa Berenguer que, tras disputar un sistema de liguilla, obtenían la primera clasificación seguidas de Mª Carmen Durán y Begoña Rodríguez.

En +50 masculino sellaban el triunfo José Maria Peñafiel y Blas Serrano-Gámez que lograban la final al vencer 1/6 6/2 7/5 ante los adversarios Jorge San Martín y Fernando Vecchi. El femenino el título deparaba en el binomio formado por Patricia Herranz y Rosario Ortí al sacar el encuentro 1/6 6/2 7/6 frente a Paloma Lozano y Susana Carrasco.

Carlos Baro-Shakey y Santi Martín se anotaban el título de campeones en +55 al vencer a Carlos Abon y Carlos Gracia en un largo partido que sacaban adelante por 6/3 6/3 6/4.

La categoría +60 coronaba como vencedores a Amador Muñoz y Dionisio Martínez que lograban el primer puesto tras jugar una liguilla, Diego Lozano y Victor Andrés Guirao ocupaban la segunda clasificación.

Los participantes desplegaban un excelente nivel de juego tanto en las primeras rondas, como en la disputa de las finales desarrollándose en tres sets la mayoría de ellas. Francisca Rojas, responsable territorial de Málaga fue la encargada de entregar los premios a sus respectivos vencedores.

Algunos de los jugadores se estrenaban con victoria en esta cita, muchos repetían triunfos y otros intentarán lograrlo en la tercera prueba de veteranos 1.600, que se pondrá en juego del 3 al 6 de abril en el C.D. Marbella Mirador.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es